Conecte con nosotros

Mundo

Joven violó a ancianita de 71 años y mató a una mujer policía

Publicado

el

policia_violacion, Policía, 43 kb, joven, anciana
Foto: Especial

ALMIRANTE BROWN, ARGENTINA.- Luca “N”, un joven de 19 años, terminó declarado culpable por el ultraje a una abuelita al tratar de robarla y además, de haber ultimado a una mujer policía.

La fallecida era Tamara “N” de 26 años de edad mientras que la víctima de la violación, se trató de una jubilada de 71; el tribunal, resolvió el caso unificando los dos cargos para tomar la decisión de la condena.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ancianita sufre violación por parte de sus propios compañeros de asilo

De acuerdo al informe, se descubrió que la causa del delito fue el robo pero no se pudo comprobar durante el juicio, que el joven acusado entró a la casa con conocimiento previo de que ahí vivía una familia de policías y con el propósito de sustraer sus armas.

El padre de Tamara, Serafín “N”, Teniente de las fuerzas policiales, indicó que luego de enterarse de la condena, sus familiares están “más tranquilos de saber que ahora hay un asesino menos suelto en la calle”.

“No nos van a devolver a Tami pero sabemos que descansa en paz; es nuestra guía para poder sobrellevar esta lucha”, agregó el padre de la víctima.

Mundo

Maestra obligó a menor discapacitado a sentarse sobre su excremento

Publicado

el

maestra, excremento, 34 KB, excremento

GEORGIA, ESTADOS UNIDOS.- Una maestra obligó a un menor discapacitado a permanecer sentado sobre su excremento por lo menos dos horas como método de aprendizaje.

Kelly “N”, de 56 años, daba clases en la escuela primaria Frey de Acworth y decidió aplicarle un castigo a uno de sus alumnos, un pequeño de cinco años con capacidades especiales, porque se había hecho del baño en sus pantalones.

La docente le indicó al menor que permaneciera sin limpiar su excremento por aproximadamente dos horas, castigo con el que aseguró que el niño “iba a aprender algo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Cirujano plástico viola a su paciente tras operarle los senos

Lo que la profesora quería, era “darle una lección” sobre el uso del baño, según consta en la orden de detención emitida en su contra. Un testigo del hecho, señaló que el pequeño sufrió enrojecimiento e irritación en sus glúteos, además de sufrimiento mental como resultado de estas acciones.

Las autoridades, la acusaron de crueldad hacia un niño en segundo grado e iniciaron las investigaciones; la profesora, no podrá regresar a la escuela ni tener contacto con el menor afectado ni con jóvenes de 16 años o menos.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer