Conecte con nosotros

Mundo

Joven violó a ancianita de 71 años y mató a una mujer policía

policia_violacion, Policía, 43 kb, joven, anciana
Foto: Especial

ALMIRANTE BROWN, ARGENTINA.- Luca “N”, un joven de 19 años, terminó declarado culpable por el ultraje a una abuelita al tratar de robarla y además, de haber ultimado a una mujer policía.

La fallecida era Tamara “N” de 26 años de edad mientras que la víctima de la violación, se trató de una jubilada de 71; el tribunal, resolvió el caso unificando los dos cargos para tomar la decisión de la condena.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estados Unidos pide a otros gobiernos rechazar brigadas de médicos cubanos

TE RECOMENDAMOS LEER: Ancianita sufre violación por parte de sus propios compañeros de asilo

De acuerdo al informe, se descubrió que la causa del delito fue el robo pero no se pudo comprobar durante el juicio, que el joven acusado entró a la casa con conocimiento previo de que ahí vivía una familia de policías y con el propósito de sustraer sus armas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pareja celebra boda y muere novio por covid-19; hay 80 infectados

El padre de Tamara, Serafín “N”, Teniente de las fuerzas policiales, indicó que luego de enterarse de la condena, sus familiares están “más tranquilos de saber que ahora hay un asesino menos suelto en la calle”.

“No nos van a devolver a Tami pero sabemos que descansa en paz; es nuestra guía para poder sobrellevar esta lucha”, agregó el padre de la víctima.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump firma orden ejecutiva de apoyo a hispanos tras visita de AMLO

Mundo

Hombre gana la lotería y causa accidente celebrando; deja 5 muertos

hombre, hombre, 90 kb, hombre

MÉXICO.- Un hombre identificado como Wisdom Kpodo, se ganó la lotería Ghana, país del oeste de África, por lo que decidió celebrar con sus amigos, sin embargo, la celebración terminaría en un fatal accidente.

El hombre de 30 años se enteró el pasado 1 de julio que se ganó mil 200 cedis ghaneses (alrededor de 4 mil 700 pesos), después de haber jugado en la lotería durante muchos años, por lo decidió celebrar este logro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven denuncia violación mientras grababa película para adultos

Kpodo iba en un taxi para dar una vuelta con amigos, sin embargo, al intentar rebasar a otros autos, éste se impactó contra un edificio, dejando cinco muertos.

En el inmueble había un número desconocido de personas, pero a causa del siniestro, cinco de ellas perdieron la vida (incluidos tres menores de 2, 9 y 17 años), y otras más sufrieron heridas de distintas gravedades, informó el 6 de julio el medio local Atinkaonline.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO deposita ofrendas a Lincoln y Benito Juárez en Washington

Al darse cuenta de lo sucedido, el conductor se dio a la fuga, pero el pasado domingo se entregó a la policía con la intención de pagar por los daños ocasionados tanto a nivel humano como material.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuáles son los cargos que se le imputarán a Kpodo, y tampoco se sabe cuántas personas más resultaron lesionadas a causa del accidente automovilístico.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Autobús con estudiantes se hunde en un lago; reportan 21 muertos
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer