Conecte con nosotros

Mundo

Maestra tuvo sexo con alumno de 16 años; abuela de él los descubrió

maestra_alumno, Maestra, 75 kb, Alumno
Foto: Especial

HOUSTON, TEXAS.- Una mujer que se desempeñaba como maestra, terminó detenida por relacionarse íntimamente con un jovencito de 16 años.

También pagó una fianza de 40 mil dólares y según los documentos judiciales, el estudiante era persuadido por Tedria “N” para que le hiciera sexo oral. Ambos se conocieron en Worthing High School, además de asistir a la misma iglesia bautista.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre gana la lotería y causa accidente celebrando; deja 5 muertos

TE RECOMENDAMOS LEER: Dos maestras de guardería del IMSS violaron a niña de 3 años en CDMX

El menor declaró que visitó a la maestra en su casa, para ayudarla a recuperar archivos de su computadora mientras que la mujer en sus ratos libres, aprovechó para abusar sexualmente de su alumno.

La policía reportó que tuvieron cuatro encuentros sexuales previos al arresto; sin embargo, la mujer admitió que sólo practicó sexo oral con el niño y negó que hubiera penetración.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sismo con epicentro en Iztapalapa sacude a capitalinos

TE RECOMENDAMOS LEER: Maestra enseña a alumnos cómo colocar condón… con la boca (VIDEO)

Tras las constantes salidas de su casa y el extraño comportamiento de su nieto, la abuela del joven comenzó a sospechar y no tardó en revisar su celular, sin imaginar que encontraría mensajes de connotación sexual.

En la corte, la maestra acusada se defendió alegando que los textos eran para su novio, pero que se había equivocado de destinatario.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Desempleos, por pandemia, llegan a los 400 millones en todo el mundo

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Turistas golpean a foca para tomarse fotos con ella (VIDEO)

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pedófilo confiesa que "le gusta violar bebés porque no hablan"

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  ONU detecta tráfico de insumos médicos y fármacos falsos
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer