Conecte con nosotros

Mundo

Hombre ahorca y viola a niña de 2 años; deja el cadáver en un pozo

dominicana, pozo, 35 KB, pozo

REPÚBLICA DOMINICANA.- El cuerpo de una menor de dos años identificada como Yulissa Contreras fue encontrado al interior de un pozo, presentaba huellas de violencia física y sexual.

Los restos de la menor fueron encontrados hace unos días y a pesar de ello, aún no se tiene un reporte detallado de cómo sucedieron los hechos, el cuerpo de Yulisa fue encontrado el miércoles en un pozo en construcción muy cerca de la vivienda de su familia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estados Unidos busca voluntarios para vacuna contra el covid-19

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre viola y estrangula a joven universitaria porque lo ignoró

Vecinos han declarado que su madre habían tenido que viajar a Haití y su padre se encontraba trabajando cuando la menor desapareció mientras se encontraba en casa con sus hermanos de solo seis y ocho años de edad.

Las autoridades confirmaron que la menor presentaba signos de haber sido violada, y fue estrangulada hasta la muerte para después ser arrojada a un pozo. Los familiares acusan al vecino de la casa como el responsable de los hechos, y aunque fue detenido en un primer momento por la policía, poco después fue puesto en libertad, a pesar de que la investigación sigue abierta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La NASA creó un collar para evitar que te toques la cara (VIDEO)

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  SSPC ha evitado 118 atentados, distribución de droga y huachicoleo

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encarcelan a padres que violaron y asesinaron a su hija de 3 años

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño de 12 años es acusado de violar a una mujer de 37 en la calle
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer