Conecte con nosotros

Mundo

Hombre ahorca y viola a niña de 2 años; deja el cadáver en un pozo

Publicado

el

dominicana, pozo, 35 KB, pozo

REPÚBLICA DOMINICANA.- El cuerpo de una menor de dos años identificada como Yulissa Contreras fue encontrado al interior de un pozo, presentaba huellas de violencia física y sexual.

Los restos de la menor fueron encontrados hace unos días y a pesar de ello, aún no se tiene un reporte detallado de cómo sucedieron los hechos, el cuerpo de Yulisa fue encontrado el miércoles en un pozo en construcción muy cerca de la vivienda de su familia.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre viola y estrangula a joven universitaria porque lo ignoró

Vecinos han declarado que su madre habían tenido que viajar a Haití y su padre se encontraba trabajando cuando la menor desapareció mientras se encontraba en casa con sus hermanos de solo seis y ocho años de edad.

Las autoridades confirmaron que la menor presentaba signos de haber sido violada, y fue estrangulada hasta la muerte para después ser arrojada a un pozo. Los familiares acusan al vecino de la casa como el responsable de los hechos, y aunque fue detenido en un primer momento por la policía, poco después fue puesto en libertad, a pesar de que la investigación sigue abierta.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Maestra obligó a menor discapacitado a sentarse sobre su excremento

Publicado

el

maestra, excremento, 34 KB, excremento

GEORGIA, ESTADOS UNIDOS.- Una maestra obligó a un menor discapacitado a permanecer sentado sobre su excremento por lo menos dos horas como método de aprendizaje.

Kelly “N”, de 56 años, daba clases en la escuela primaria Frey de Acworth y decidió aplicarle un castigo a uno de sus alumnos, un pequeño de cinco años con capacidades especiales, porque se había hecho del baño en sus pantalones.

La docente le indicó al menor que permaneciera sin limpiar su excremento por aproximadamente dos horas, castigo con el que aseguró que el niño “iba a aprender algo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Cirujano plástico viola a su paciente tras operarle los senos

Lo que la profesora quería, era “darle una lección” sobre el uso del baño, según consta en la orden de detención emitida en su contra. Un testigo del hecho, señaló que el pequeño sufrió enrojecimiento e irritación en sus glúteos, además de sufrimiento mental como resultado de estas acciones.

Las autoridades, la acusaron de crueldad hacia un niño en segundo grado e iniciaron las investigaciones; la profesora, no podrá regresar a la escuela ni tener contacto con el menor afectado ni con jóvenes de 16 años o menos.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer