Conecte con nosotros

Mundo

Hombre viola y estrangula a joven universitaria porque lo ignoró

hombre, universitaria, 31 KB, universitaria

CHICAGO, ILLINOIS.- Mientras se encontraba en libertad condicional, un hombre viola y estrangula a una joven universitaria de 19 años porque lo ignoró, los hechos sucedieron en el estacionamiento dela Universidad de Illinois en Chicago, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2018 cuando Ruth George de 19 años se dirigía a su auto que estaba en uno de los estacionamientos del campus de la Universidad cuando Donald Thurman, de 26 años de edad, la siguió tratando de entablar conversación con ella en repetidas ocasiones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  ONU detecta tráfico de insumos médicos y fármacos falsos

Así mismo en la primera audiencia del juicio, los fiscales revelaron que el acusado “pensó que era simpática e intentó hablar con ella, pero la víctima lo ignoro” y eso le molestó.

TE PODRÍA INTERESAR: Maestra tuvo sexo con alumno de 16 años; abuela de él los descubrió

En tanto, Thurman agarró a la universitaria por el cuello y la estranguló, la arrastró hasta el coche y la agredió sexualmente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  UIF advierte que Peña Nieto será investigado si hay indicios de corrupción

Tras la necropsia, forenses señalaron que George murió por estrangulamiento.

Sin embargo, luego de algunos días gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, autoridades lograron su detención y posteriormente el agresor confesó el ataque y el contacto sexual, pero negó haberla violado.

Donald Thurman, salió en libertad condicional en diciembre del 2018 tras pasar dos años en prisión por robo y si le declaran culpable de asesinato en primer grado y agresión sexual criminal, podría terminar sentenciado a cadena perpetua.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan cadáver de joven de 19 años en cuarto que rentaba en Oaxaca

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  ONU detecta tráfico de insumos médicos y fármacos falsos

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer abandonó a su hija de 3 años por una semana, murió de hambre

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Zorros y mapaches son asesinados cruelmente en granjas de piel en Asia
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer