Conecte con nosotros

Mundo

Hombre viola y estrangula a joven universitaria porque lo ignoró

Publicado

el

hombre, universitaria, 31 KB, universitaria

CHICAGO, ILLINOIS.- Mientras se encontraba en libertad condicional, un hombre viola y estrangula a una joven universitaria de 19 años porque lo ignoró, los hechos sucedieron en el estacionamiento dela Universidad de Illinois en Chicago, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2018 cuando Ruth George de 19 años se dirigía a su auto que estaba en uno de los estacionamientos del campus de la Universidad cuando Donald Thurman, de 26 años de edad, la siguió tratando de entablar conversación con ella en repetidas ocasiones.

Así mismo en la primera audiencia del juicio, los fiscales revelaron que el acusado “pensó que era simpática e intentó hablar con ella, pero la víctima lo ignoro” y eso le molestó.

TE PODRÍA INTERESAR: Maestra tuvo sexo con alumno de 16 años; abuela de él los descubrió

En tanto, Thurman agarró a la universitaria por el cuello y la estranguló, la arrastró hasta el coche y la agredió sexualmente.

Tras la necropsia, forenses señalaron que George murió por estrangulamiento.

Sin embargo, luego de algunos días gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, autoridades lograron su detención y posteriormente el agresor confesó el ataque y el contacto sexual, pero negó haberla violado.

Donald Thurman, salió en libertad condicional en diciembre del 2018 tras pasar dos años en prisión por robo y si le declaran culpable de asesinato en primer grado y agresión sexual criminal, podría terminar sentenciado a cadena perpetua.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Maestra obligó a menor discapacitado a sentarse sobre su excremento

Publicado

el

maestra, excremento, 34 KB, excremento

GEORGIA, ESTADOS UNIDOS.- Una maestra obligó a un menor discapacitado a permanecer sentado sobre su excremento por lo menos dos horas como método de aprendizaje.

Kelly “N”, de 56 años, daba clases en la escuela primaria Frey de Acworth y decidió aplicarle un castigo a uno de sus alumnos, un pequeño de cinco años con capacidades especiales, porque se había hecho del baño en sus pantalones.

La docente le indicó al menor que permaneciera sin limpiar su excremento por aproximadamente dos horas, castigo con el que aseguró que el niño “iba a aprender algo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Cirujano plástico viola a su paciente tras operarle los senos

Lo que la profesora quería, era “darle una lección” sobre el uso del baño, según consta en la orden de detención emitida en su contra. Un testigo del hecho, señaló que el pequeño sufrió enrojecimiento e irritación en sus glúteos, además de sufrimiento mental como resultado de estas acciones.

Las autoridades, la acusaron de crueldad hacia un niño en segundo grado e iniciaron las investigaciones; la profesora, no podrá regresar a la escuela ni tener contacto con el menor afectado ni con jóvenes de 16 años o menos.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer