Conecte con nosotros

Mundo

Mujer grababa a su amigo mientras violaba a una niña

graba, amigo, 26 KB, amigo

MONTANA, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer se encuentra tras las rejas después de supuestamente enseñarle a una niña a tener relaciones sexuales y a grabar mientras su amigo violaba a la misma pequeña.

Kimberly “N” de 43 años estaba rentando una habitación en el sótano de una familia Great Falls y se aprovechó de la confianza de la madre, para cometer abuso sexual contra la pequeña.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Graban a maestra teniendo sexo con su hijastro menor de edad

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer destaza a su esposo porque la golpeaba constantemente

Las autoridades encontraron en el teléfono del abusador, un video de cómo la fémina entrenaba a la niña para realizar sexo oral usando un hotdog, antes de felicitarla por su desempeño.

También encontraron imágenes donde la menor se ve obligada a realizar el acto sexual con Joshua “N”, amigo de la acusada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Localizan fosa clandestina en Nayarit con dos cuerpos en su interior

A la mujer la arrestaron, cuando la mamá descubrió a la niña usando un celular que no le había comprado y tras revisarlo, encontró varios mensajes de Snapchat. La pequeña le contó que la había violado el sujeto, a quien no han sentenciado.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Policía mata a compadre por ser amante de su esposa; luego se suicida

mata_compadre, Policía, 11 kb, compadre, Mata compadre
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

VENEZUELA.- Un policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La Guaira, en Venezuela, identificado como Williams José Barceló Dhereux, de 30 años, asesinó a su compadre Elvis Rafael Jiménez Ramos, de 36, porque presuntamente mantenía una relación con su pareja.

Tras el incidente, el uniformado se suicidó disparándose en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Corea del Sur se prepara para rebrote de covid-19

Jiménez Ramos fue asesinado en su vivienda ubicada en el Puente Tanaguarena, luego el policía huyó hasta su residencia donde se habría quitado la vida.

Williams José Barceló Dhereux pertenecía a la octava promoción de la policía. Mientras que Elvis Rafael Jiménez Ramos, era parte de los hermanos Mou, comerciantes apreciados en la parroquia de Caraballeda, donde tenía una venta de empanadas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Madre mató de sobredosis a su hijo de 11 años; dijo que había desaparecido

Ambos hombres fueron sepultados este domingo, Williams José Barceló Dhereux dejó dos niñas, y que mantenía una relación de aproximadamente 9 años con su pareja.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer