Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

“Que AMLO me arme y le entramos a los chingazos”, dice uno de los LeBarón

lebaron_familia, AMLO, 62 kb, LeBarón
Foto: Especial

MÉXICO.- Adrián LeBarón aseguró estar listo para “entrarle a la guerra” y también para que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “lo arme” y sirva como “soldados que somos” al país.

Durante un mitin en las inmediaciones del Museo Memoria y Tolerancia, tras marchar del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, el activista aseguró que “este día debemos estar frente al actual presidente y decir que nos arme caballeros, que estamos dispuestos a entrarle a los ‘chingazos’ como soldados que somos, esa es la petición, yo sí estoy listo para que me arme y entrarle a la guerra”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven que incendió cerro de Tepoztlán pagará con 10 años de cárcel

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO avisa: “Conservadores no podrán revertir Cuarta Transformación”

Allí mismo, dijo que él y Julián Lebarón fueron “los primeros en subir a la sierra y encontrar los cuerpos asesinados, masacrados, acribillados, no había llegado ninguna autoridad en ocho horas y ahí es donde encontramos una fuerza para estar aquí“.

Por su parte, Julián LeBarón llamó a la unidad para combatir a la inseguridad, así como una “reconciliación entre los ciudadanos, los problemas que tenemos son más grandes que nuestras diferencias, debemos unir esfuerzos para parar las masacres en el país”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Francisco Zea llama "panzón y diabético" a gobernador de Puebla

TE RECOMENDAMOS LEER: Líder sindical panista del IMSS desvió más de 348 millones de pesos

También recordó que “le estamos exigiendo al presidente lo mismo que nos exigimos a nosotros, tenemos que actuar para ver cómo detener la masacre en nuestro país. El presidente nos ha dicho que van a dar resultados las investigaciones, nosotros queremos que el mundo sepa quiénes asesinaron a nuestra familia y quiénes nos están matando”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Destapan transferencia de 195 mdp entre Cruz Azul y Peña Nieto

Asimismo dijo estar dispuesto a apoyar a AMLO si es necesario, pues “debemos unir fuerzas, eso lo debemos hacer hasta que se detenga a los asesinos y que se le rinda cuentas a la sociedad, los bastardos que están matando mujeres y niños no deben ser llamados mexicanos“.

ssc

Pedro Guerra Maccise

Estados

Transmiten en vivo masacre que dejó 7 muertos en Tierra Blanca, Veracruz

masacre_tierrablanca, Tierra Blanca, 29 kb, Masacre
Foto: Especial.

TIERRA BLANCA, VERACRUZ.- Un ataque armado dentro de un salón de fiestas en Tierra Blanca, Veracruz, dejó siete muertos y al menos dos heridos, de acuerdo con reportes locales.


Entre las víctimas presuntamente se encuentra Francisco Navarrete Serna, supuesto operador del Cártel de Jalisco Nueva Generación y director del diario El Sol de Tierra Blanca.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pelea con su pareja y avienta a su bebé al piso (VIDEO)

Los hechos ocurrieron casi a la media noche del viernes en el salón ‘YemanYa’, ubicado en la colonia Segundo Verde.

El inicio del ataque quedó registrado en una transmisión en vivo del medio, donde se observa a Navarrete cantando con un grupo musical cuando se escuchan detonaciones.

El presunto integrante del CJNG saca de su ropa un arma para repeler la agresión y la transmisión es cortada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  TV Azteca, Televisa y La Jornada, favoritos de 4T para repartir publicidad

En el 2016, Francisco Navarrete, su hijo Francisco Navarrete Abraham y Junior Alarcón, empleado de la familia, fueron detenidos por delincuencia organizada y ligados a la desaparición forzada de cinco jóvenes del municipio de Playa Vicente, cometida el 11 de enero de 2016, durante el gobierno de Javier Duarte.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer