Conecte con nosotros

Política

AMLO no nos dio “atole con el dedo”, aseguran LeBarón tras reunirse con él

lebaron_amlo. LeBarón, AMLO, 76 kb
Foto: Especial

MÉXICO.- Al salir de la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Adrián LeBarón se dijo contento por los avances de la investigación de la masacre de nueve integrantes de su familia, aunque advirtió que aún está a medias.

“Estamos contentos de que no nos dieron atole con el dedo, estamos contentos pero no podemos expresar (lo que nos informaron), está peligroso para nosotros mismos”, expresó.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO es el presidente mexicano más fuerte en décadas: Washington Post

TE RECOMENDAMOS LEER:  TV Azteca, Televisa y La Jornada, favoritos de 4T para repartir publicidad

En la reunión en Palacio Nacional, la cual duró más de dos horas, también se acordó tener otro encuentro dentro de un mes.

“Vamos a estar en comunicación con él (el Presidente) y también vamos a estar atendiendo desde nuestro rancho el caso“, agregó.

“Yo sí creo que el compromiso está, pero de mi parte me siento impotente y el presidente dice ‘está muy difícil'”.

TE RECOMENDAMOS LEER: 250 mil personas fueron al Zócalo con AMLO; unos 8 mil a marchas en su contra

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer quema vivo a su pareja porque hablaba con otras chicas

Adrián LeBarón aseguró que el Gobierno de Estados Unidos ya los está atendiendo, pero ellos nunca plantearon el intervencionismo.

En el encuentro, comentó, también estuvo el Fiscal General de la República, y los titulares de la Secretaría de Gobernación y de la cancillería.

En tanto, Julian LeBarón pidió unidad en la sociedad para combatir la inseguridad en el país.

TE RECOMENDAMOS LEER: Loret de Mola “resume en 8 palabras” discurso de AMLO en el Zócalo

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niña 10 años fue torturada hasta la muerte en sesión de exorsicmo

Vamos a ayudarle a la autoridad, pero también le vamos a exigir“, expresó.

Entrevistado afuera de Palacio Nacional, el canciller Marcelo Ebrard comentó que el presidente les dijo que él encabeza la indignación de México.

Nosotros consideramos a ellos ciudadanos mexicanos, por lo tanto el tema de Estados Unidos fue colateral, ¿Qué se dijo ahí? Cooperación sí, intervención no”, reiteró.

Pedro Guerra Maccise

Política

AMLO responde a quienes piden su renuncia: “No coman ansias”

amlo_ansias, AMLO, 58 kb, ansías
Foto: Especial.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a sus adversarios, quienes piden que dimita a la Presidencia de México, a que “no coman ansias” ya que en 2022 se someterá a la revocación de mandato donde el pueblo decidirá sí termina su periodo hasta 2024.

“No podemos dar ni un paso atrás, eso no lo entienden nuestros adversarios qué protestan que quieren que yo dimita, que me vaya del gobierno, que no coman ansias, yo mismo establecí las reglas…

“El año próximo las elecciones para renovar el Congreso, ahí la gente va a votar si quiere que regrese el conservadurismo, la corrupción, los privilegios, el pueblo es libre y yo voy a respetar siempre el mandato popular y luego en 2022, como lo recordó hace unos días uno de los intelectuales orgánicos del régimen, viene la revocación de mandato, una reforma que yo promoví para que en el 2022 se le pregunte a la gente: ¿quieres que continúe el presidente o quieres que renuncie?, porque el pueblo pone y el pueblo quita”, dijo en un video antes de su llegada a este destino previo al arranque de su gira de trabajo.

AMLO da mensaje ANTES DEL INICIO DE LA "NUEVA NORMALIDAD"

AMLO da mensaje ANTES DEL INICIO DE LA "NUEVA NORMALIDAD" desde su primera gira en la pandemia del coronavirus.

Posted by Reporte Nivel Uno on Sunday, May 31, 2020

Este fin de semana circuló en redes sociales otro video donde un grupo de intelectuales analizan el gobierno de López Obrador y uno de ellos sugiere usar las vías institucionales para debilitar la Presidencia y con el desgaste de su gobierno en 2022 ganarle la revocación de mandato.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Soriana retira a consejero que hizo video contra AMLO

El presidente AMLO dijo que sus adversarios pueden seguir articulándose, pero les criticó que son muy corruptos, no quieren perder sus privilegios y no son humanistas.

“Porque no les importa el otro, el prójimo, pero en fin esa manera de pensar conservadora la respetamos y respetamos del derecho a disentir”.

Aseguró que sí en 2022 la gente dice que renuncie, “nos vemos”; si la gente dice que continúe el Presidente terminará hasta el 2024 porque es demócrata y partidario de la no reelección.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Buenas noticias, vamos recuperándonos en lo económico: AMLO

“Soy partidario del sufragio efectivo, no reelección, entonces vamos a hacia adelante a seguir transformando al país, a acabar con la corrupción, con los privilegios”.

El Mandatario dijo que hay resistencias porque el Presupuesto se usaba para que servidores públicos se dieran la gran vida, colmados de atenciones privilegios.

“No solo los servidores públicos también periodistas, seudointelectuales, académicos, todos a la sombra del poder público, para aplaudir, para quemarle incienso al presidente”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Falta de insumos contra cáncer, por problemas en claves alusivas: IMSS
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer