Conecte con nosotros

Estados

Ana Daniela desapareció y un día después la hallaron muerta en su casa

ana, Ana, 66 KB, Ana

IRAPUATO, GUANAJUATO.- Ana Daniela Vega González, estudiante de la Universidad de Guanajuato fue vista por última vez la noche del pasado viernes 29 de noviembre y un día después fue hallada sin vida en su departamento en la colinia Noria Alta en Irapuato, Guanajuato.

Ana Daniela tenía 24 años y era estudiante de la carrera de Biología Experimental, el viernes por la noche, dos amigas la dejaron afuera de su departamento, la mañana del sábado debía ir a trabajar, lamentablemente, nunca llegó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Suman tres mil 248 casos de dengue a nivel nacional

TE PODRÍA INTERESAR: Tío golpea salvajemente a bebé de un año porque “no lo dejaba dormir”

A través de redes sociales, su hermano solicitó apoyo para localizar a Ana con este mensaje:

“Lamento mucho informar que mi hermana Ana Daniela Vega González se encuentra desaparecida desde esta mañana 30 de noviembre del año 2019 en Guanajuato capital, fue vista por última vez el 29 de noviembre del presente año a las 9:30 pm aproximadamente por dos de sus amigas que la dejaron en su departamento posteriormente habló por teléfono con mi madre hasta muy tarde y todo estaba bien la mañana de hoy 30 de noviembre tendría que haber llegado su trabajo pero nunca lo hizo. Los que la conocemos sabemos muy bien que ella no tendría por qué faltar a su trabajo y menos desaparecer de esta manera les pido a todos mis contactos que compartan este post así como facilitar los cualquier información que nos pueda ayudar a encontrarla”, escribió el hermano de la joven.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a 3 albañiles y el dueño de un taller en Celaya

Por desgracia, horas más tarde sus padres la encontraron muerta en la habitación del departamento donde vivía.

A través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se descarta que se trate de un homicidio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sonora prevé termómetros llegarán a los 44 grados

Pedro Guerra Maccise

Estados

Mujer quema vivo a su pareja porque hablaba con otras chicas

quema_hombre, Hombre, 28 kb, Mujer
Foto: Especial.

JALISCO.- En un ataque de celos una mujer roció a su pareja con diésel y le prendió fuego en la tortillería donde trabajaba, en Jalisco.

Se dio a conocer que la víctima es José Luis “N”, de 46 años, que trabajaba en el municipio de Gómez Farías.


Al parecer, la mujer, Viridiana “N”, lo vio platicando con otras mujeres por lo que prendió fuego al negocio y encerró al hombre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran a joven golpeada y maniatada en drenaje de Puebla

Aunque trasladaron a José a la clínica del Seguro Social murió más tarde ya que presentaba quemaduras de más del 70 por ciento de su cuerpo.

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia llevan a cabo las indagatorias de los hechos para detener a la agresora.

 

 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer