Conecte con nosotros

Estados

Ana Daniela desapareció y un día después la hallaron muerta en su casa

Publicado

el

ana, Ana, 66 KB, Ana

IRAPUATO, GUANAJUATO.- Ana Daniela Vega González, estudiante de la Universidad de Guanajuato fue vista por última vez la noche del pasado viernes 29 de noviembre y un día después fue hallada sin vida en su departamento en la colinia Noria Alta en Irapuato, Guanajuato.

Ana Daniela tenía 24 años y era estudiante de la carrera de Biología Experimental, el viernes por la noche, dos amigas la dejaron afuera de su departamento, la mañana del sábado debía ir a trabajar, lamentablemente, nunca llegó.

TE PODRÍA INTERESAR: Tío golpea salvajemente a bebé de un año porque “no lo dejaba dormir”

A través de redes sociales, su hermano solicitó apoyo para localizar a Ana con este mensaje:

“Lamento mucho informar que mi hermana Ana Daniela Vega González se encuentra desaparecida desde esta mañana 30 de noviembre del año 2019 en Guanajuato capital, fue vista por última vez el 29 de noviembre del presente año a las 9:30 pm aproximadamente por dos de sus amigas que la dejaron en su departamento posteriormente habló por teléfono con mi madre hasta muy tarde y todo estaba bien la mañana de hoy 30 de noviembre tendría que haber llegado su trabajo pero nunca lo hizo. Los que la conocemos sabemos muy bien que ella no tendría por qué faltar a su trabajo y menos desaparecer de esta manera les pido a todos mis contactos que compartan este post así como facilitar los cualquier información que nos pueda ayudar a encontrarla”, escribió el hermano de la joven.

Por desgracia, horas más tarde sus padres la encontraron muerta en la habitación del departamento donde vivía.

A través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se descarta que se trate de un homicidio.

Pedro Guerra Maccise

Estados

Alertan por llegada del frente frío número 21 en Chihuahua

Publicado

el

Gente abrigada, 90 KB, Frente frío 10

MÉXICO.- Este lunes se espera el ingreso del frente frío número 21 a la entidad el cual ocasionará vientos de 10 a 25 kilómetros por hora (km/hr) con rachas que pueden superar los 65 km/h en la zona occidente, incluyendo Carichi.

En un comunicado Protección Civil del estado señaló que los vientos podrían superar los 55 km/h en las zonas suroeste, centro, sureste y noreste, así como  Guachochi, Cuauhtémoc, Balleza, Jiménez, Juárez, Janos y Manuel Benavides; además de superar los 45 km/h en las zonas norte y noreste.

TE PODRÍA INTERESAR: Abogados rompen piñata con figura feminista; les llueven críticas en redes

Este lunes se prevén lluvias de dispersas a moderadas en la zona noroeste y de aisladas a dispersas con chubascos en las zonas norte, occidente, centro y noreste y en las localidades de Juárez, Ahumada, Ascensión, Janos, Guadalupe D.B., Bocoyna, Cuauhtémoc, Chihuahua y Ojinaga.

A ello se suma una posible caída de aguanieve y nieve en las partes altas en esas zonas durante la madrugada del martes para los municipios de Janos y Madera.

Las temperaturas esperadas son (°C max/min): Chihuahua 21/11, Juárez 13/10, Janos 14/7, Cuauhtémoc 16/6, Ojinaga 21/11, Delicias 23/12, Jiménez 22/8, Parral 23/7, Chínipas 28/15 y El Vergel 18/-2.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer