Conecte con nosotros

Edomex

Realizan “bodorrio” en globo aerostático en Teotihuacán

Publicado

el

Globo

TEOTIHUACÁN.- Un pareja de novios luego de varios años, decidieron que ya era tiempo de unirse en matrimonio y con ello generar una experiencia inolvidable.

Por ello volaron por las nubes con un paseo en globo aerostático en la zona arqueológica de Teotihuacán, el equipo del Registro Civil del Estado de México los acompañó, para realizar en las alturas la ceremonia.

El Director del Registro Civil, César Enrique Sánchez Millán, indicó que buscan generar nuevas alternativas y mecanismos para que la sociedad mexiquense siga accediendo a los diferentes trámites y servicios que esta dependencia ofrece, como lo ha instruido el Gobernador Alfredo del Mazo, para generar familias fuertes.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Anuncia del Mazo obra de tren para conectar zona oriente con CDMX

 

En este sentido, subrayó que este acto es histórico ya que es la primera vez que un Director General del Registro Civil celebra un matrimonio en globo aerostático.

“En el concepto de la Dirección General estamos buscando una manera de hacer más cercano, más ameno, más divertido todavía este tipo de ceremonias que sin perder la solemnidad hoy celebramos un matrimonio en globo. La intimidad que se vivió en el vuelo, el momento en que comparten sus experiencias, en que declaran la aceptación de unirse en este vínculo matrimonial fue muy trascendental”, expresó.

Destacó que seguirán buscando canales de comunicación con la ciudadanía para que accedan y regularicen su estado civil.

JRS

Pedro Guerra Maccise

Edomex

Elaboran hogares para perros con cajas de cartón de leche

Publicado

el

casas para perro, 96kb

TOLUCA.- Con botes de cartón de leche impulsaron la iniciativa para construir hogares para perros en situación de calle, Liliana Espinoza, Ana Fer Guerrero y Luz Elena Cabrera, estás tres mujeres fomentaron la cultura del reciclaje y de paso ayudaron a perros y gatos.

Elena Cabrera una de las impulsoras platicó que la iniciativa Tetradogares, se trata de un proyecto con la finalidad proporcionar un lugar caliente y acogedor a los animales, que son más vulnerables debido a la falta de cuidados y el descenso de las temperaturas con la llegada de la temporada invernal.

Por ello enseñan a la ciudadanía interesada, a como crear las casitas con estos botes de cartón que ya deberán estar limpios y secos para que sean acogedores para los canes.

  • “Cuando se termine de usar el bote, es decir que ya esté vacío, hay que lavarlo muy bien al menos con agua, para que no guarde olores, y hay que ponerlo a secar para que a la larga no se pudra, por eso es importante que se lave inmediatamente después de su uso”, expuso Luz Elena Cabrera,

El proyecto no sólo está enfocado para beneficio de los perros callejeros, sino además para las personas que tienen mascotas en casa y no tienen la posibilidad de comprarles una casita de madera o plástico.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer