Conecte con nosotros

Edomex

Realizan “bodorrio” en globo aerostático en Teotihuacán

Globo

TEOTIHUACÁN.- Un pareja de novios luego de varios años, decidieron que ya era tiempo de unirse en matrimonio y con ello generar una experiencia inolvidable.

Por ello volaron por las nubes con un paseo en globo aerostático en la zona arqueológica de Teotihuacán, el equipo del Registro Civil del Estado de México los acompañó, para realizar en las alturas la ceremonia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran mujer degollada y maniatada en paraje de Naucalpan

El Director del Registro Civil, César Enrique Sánchez Millán, indicó que buscan generar nuevas alternativas y mecanismos para que la sociedad mexiquense siga accediendo a los diferentes trámites y servicios que esta dependencia ofrece, como lo ha instruido el Gobernador Alfredo del Mazo, para generar familias fuertes.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Anuncia del Mazo obra de tren para conectar zona oriente con CDMX

TE RECOMENDAMOS LEER:  Procesan a exdiputado de Movimiento Ciudadano por secuestrar y golpear a su esposa

 

En este sentido, subrayó que este acto es histórico ya que es la primera vez que un Director General del Registro Civil celebra un matrimonio en globo aerostático.

“En el concepto de la Dirección General estamos buscando una manera de hacer más cercano, más ameno, más divertido todavía este tipo de ceremonias que sin perder la solemnidad hoy celebramos un matrimonio en globo. La intimidad que se vivió en el vuelo, el momento en que comparten sus experiencias, en que declaran la aceptación de unirse en este vínculo matrimonial fue muy trascendental”, expresó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a policía con 7 meses de embarazo frente a su hijo pequeño

Destacó que seguirán buscando canales de comunicación con la ciudadanía para que accedan y regularicen su estado civil.

JRS

Pedro Guerra Maccise

Edomex

Matan a regidor de Morena en La Paz y lo avientan desde auto en marcha

regidor_asesinado, Regidor, 57 kb, Los Reyes
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Guillermo Esquivel Esquivel, sexto regidor de Los Reyes La Paz, fue hallado muerto en las calles del poblado de la Magdalena Atlipac en dicho municipio, con lo que se convirtió el segundo integrante del cabildo asesinado en la administración en turno.


De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 19:50 horas, autoridades auxiliares solicitaron una ambulancia luego de que en la calle Del Agua esquina con Trinidad se localizaba el cuerpo de un hombre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a policía con 7 meses de embarazo frente a su hijo pequeño

De acuerdo con testimonios de los vecinos, lo habían arrojado de un vehículo, por lo que al presentarse los cuerpos de auxilio se detectó que un hombre de entre 40 a 45 años había sufrido una agresión con arma de fuego.

El sujeto fue identificado como Guillermo Esquivel, quien se desempeñaba como sexto regidor municipal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a niña de 11 años en narcoretén de Guerrero (VIDEO)

El cuerpo sin vida del regidor se encontraba boca abajo y vestía chamarra vino con el logotipo de Morena, pantalón de mezclilla y sin calzado.

Trascendió que presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y tórax.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer