Conecte con nosotros

Mundo

Secuestra, asesina y viola cadáver de joven; él mismo confiesa su crimen

chicle, crimen, 28 KB, crimen

GALICIA, ESPAÑA.- Un jurado popular declaró culpable de rapto, asesinato y agresión sexual, al acusado de matar a la joven española Diana “N”, él mismo confesó su crimen, aunque no pudo determinar si la violó antes o después de que falleció.

El veredicto pone fin a uno de los sucesos más mediáticos en España y aboca a José “N” alias “El chicle”, a la pena de prisión permanente por el Ministerio Fiscal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estas son las personas detrás de la Marcha antiAMLO

El poder probar que la joven fue víctima de una agresión sexual antes de fallecer fue una de las claves del juicio; el acusado se defendió en todo momento y dijo que la muerte fue involuntaria, por lo que su defensa solicitó una pena menor por homicidio imprudente.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer grababa a su amigo mientras violaba a una niña

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cura violaba a niños con el pretexto de "enseñarles la Biblia"

La joven de 18 años desapareció en Galicia, donde pasaba sus vacaciones de verano y su cadáver lo encontraron después de que “El chicle”, con antecedentes por tráfico de drogas y agresión sexual, confesó su crimen.

El cuerpo lo localizaron en una nave industrial en el fondo de un pozo de agua, por lo que el agua borró cualquier huella de su asesino.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "No existe el covid, el gobierno nos mata", acusa gente de Chiapas

EFE

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Nueva York reanudará actividades el 8 de junio

NUEVA, NUEVA, 78 KB, NUEVA

MÉXICO.- El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó hoy que a partir del 8 de junio se reanudarán las “actividades no esenciales” en la ciudad neoyorquina, como negocios de venta, construcción y fabricación, luego de ser considerada como el epicentro de la crisis sanitaria en Estados Unidos.

Por su parte, Bill de Blasio, alcalde la ciudad, respaldó la decisión de Cuomo e informó que el cinco por cierto de las personas que se realizaron la prueba de detección de SARS-CoV-2 el jueves, dieron positivo, lo que significa que el virus se está propagando de una manera más lenta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "No existe el covid, el gobierno nos mata", acusa gente de Chiapas

Al respecto, De Blasio señaló que a principios de abril, alrededor del 70 por ciento de los residentes de la Gran Manzana que se sometía a un examen de laboratorio daba positivo al virus.

Durante su conferencia de prensa, el gobernador Cuomo advirtió que los neoyorquinos deberán adoptar medidas de prevención para continuar con los bajos niveles de contagios, destacando que “aunque durante la semana pasada se registraron cinco mil nuevos casos de SARS-CoV-2, representando una fuerte caída con respecto a los datos de abril, aún son números alarmantes”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a machetazos a mujer en Mexicali; su hijo es el principal sospechoso

Asimismo, hizo un llamado para recordar que la reapertura de la ciudad de Nueva York “no significa que las cosas volverán a ser como antes”, por lo que calificó el hecho como una “nueva normalidad”, en donde todos deberán portar mascarillas y mantener distanciamiento social.

Al corte, en el estado de Nueva York se han confirmado 373 mil 108 contagios de SARS-CoV-2 y 29 mil 535 fallecimientos relacionados con el COVID-19. Mientras que la Gran Manzana suma un total de 206 mil 800 casos confirmados del virus y 20 mil 960 decesos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Prostituta le arranca el pene a mordidas a un cliente

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer