Conecte con nosotros

Mundo

Le causa 28 fracturas a su bebé de 6 semanas de nacido antes de matarlo

bebe, fracturas, 29 KB, fracturas

LONDRES, INGLATERRA.- Un sujeto identificado como Lee “N” de 21 años le causó 28 fracturas a su bebé de 6 semanas de nacido antes de matarlo.

El sujeto alegó en el juicio que dejó caer “accidentalmente” al bebé mientras le daba un biberón entró en pánico, trató de apretar a la criatura para reanimarla y luego llamó a los Servicios de Emergencias, porque estaba inconsciente y “no sabía por qué”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cura violaba a niños con el pretexto de "enseñarles la Biblia"

Se reportó que el pequeñito murió tres días después y los médicos del Hospital Kings College, descubrieron que tenía una hemorragia cerebral y fracturas en 11 costillas, así como en la clavícula, fémur y un tobillo.

TE PODRÍA INTERESAR: Secuestra, asesina y viola cadáver de joven; él mismo confiesa su crimen

El Fiscal Steven Perian, descartó la versión del acusado a quien tildó de “mentiroso manipulador”, que dio una explicación “convincente” pero incompatible con la evidencia médica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "No existe el covid, el gobierno nos mata", acusa gente de Chiapas

De acuerdo con el investigador, la lesión en la cabeza se produjo porque lo sacudió mientras lo sujetaba del pecho firmemente, lo que provocó las múltiples fracturas.

Los doctores indicaron que algunas lesiones del bebé las ocasionaron al balancearlo, jalonearlo y torcerlo, mientras que las del pecho requirieron mucha fuerza.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Policía mata a compadre por ser amante de su esposa; luego se suicida

mata_compadre, Policía, 11 kb, compadre, Mata compadre
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

VENEZUELA.- Un policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La Guaira, en Venezuela, identificado como Williams José Barceló Dhereux, de 30 años, asesinó a su compadre Elvis Rafael Jiménez Ramos, de 36, porque presuntamente mantenía una relación con su pareja.

Tras el incidente, el uniformado se suicidó disparándose en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran cuerpo de niña de 4 años devorado por ratas

Jiménez Ramos fue asesinado en su vivienda ubicada en el Puente Tanaguarena, luego el policía huyó hasta su residencia donde se habría quitado la vida.

Williams José Barceló Dhereux pertenecía a la octava promoción de la policía. Mientras que Elvis Rafael Jiménez Ramos, era parte de los hermanos Mou, comerciantes apreciados en la parroquia de Caraballeda, donde tenía una venta de empanadas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías de EU arrestan a persona afroamericana; es agente del FBI

Ambos hombres fueron sepultados este domingo, Williams José Barceló Dhereux dejó dos niñas, y que mantenía una relación de aproximadamente 9 años con su pareja.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer