Conecte con nosotros

Mundo

Mujer destaza a su esposo porque la golpeaba constantemente

destaza, golpeaba, 29 KB, golpeaba

COLÓN, ARGENTINA.- Tras varias denuncias sin respuesta, una mujer destazó a su esposo porque este la golpeaba constantemente.

Mafalda “N” fue detenida en Colón, Argentina por el crimen debido a la información que brindó su hermano Nestor “N” de 69 años. Los investigadores encontraron los restos de José “N” de 60 años sin extremidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías violan y torturan a una mujer que fue testigo de robo

TE PODRÍA INTERESAR: Tribunal rechaza televisar comparecencia de Cristina Fernández

La acusada destazó los brazos y piernas de su esposo con un machete, debido a que al parecer ya estaba harta de que este último la golpeaba constantemente.

Además trascendió que la pareja estaba divorciada pero la mujer hace poco había vuelto a vivir con quien era su pareja, de acuerdo con sus vecinos, José golpeaba constantemente a Mafalda ya que ellos habían sido testigos de los abusos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Especialista que prometía curar el covid-19, da positivo a prueba

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Nueva York reanudará actividades el 8 de junio

NUEVA, NUEVA, 78 KB, NUEVA

MÉXICO.- El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó hoy que a partir del 8 de junio se reanudarán las “actividades no esenciales” en la ciudad neoyorquina, como negocios de venta, construcción y fabricación, luego de ser considerada como el epicentro de la crisis sanitaria en Estados Unidos.

Por su parte, Bill de Blasio, alcalde la ciudad, respaldó la decisión de Cuomo e informó que el cinco por cierto de las personas que se realizaron la prueba de detección de SARS-CoV-2 el jueves, dieron positivo, lo que significa que el virus se está propagando de una manera más lenta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer devolvió a niño autista que había adoptado

Al respecto, De Blasio señaló que a principios de abril, alrededor del 70 por ciento de los residentes de la Gran Manzana que se sometía a un examen de laboratorio daba positivo al virus.

Durante su conferencia de prensa, el gobernador Cuomo advirtió que los neoyorquinos deberán adoptar medidas de prevención para continuar con los bajos niveles de contagios, destacando que “aunque durante la semana pasada se registraron cinco mil nuevos casos de SARS-CoV-2, representando una fuerte caída con respecto a los datos de abril, aún son números alarmantes”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Jóvenes sin equipo de rescate salvan a abuelito de edificio en llamas (VIDEO)

Asimismo, hizo un llamado para recordar que la reapertura de la ciudad de Nueva York “no significa que las cosas volverán a ser como antes”, por lo que calificó el hecho como una “nueva normalidad”, en donde todos deberán portar mascarillas y mantener distanciamiento social.

Al corte, en el estado de Nueva York se han confirmado 373 mil 108 contagios de SARS-CoV-2 y 29 mil 535 fallecimientos relacionados con el COVID-19. Mientras que la Gran Manzana suma un total de 206 mil 800 casos confirmados del virus y 20 mil 960 decesos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  TV Azteca, Televisa y La Jornada, favoritos de 4T para repartir publicidad

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer