Conecte con nosotros

Mundo

Sujeto apalea y dispara a perrita que acababa de parir (VIDEO)

perrita, parir, 21 KB, parir

ESPAÑA.- Sujeto disparó y apaleó a perrita que acababa de parir, este es un cazador de la comunidad Chantada, en la región de Lugo, en España, disparó contra la mascota y le fracturó las patas delanteras, según informó la organización por la defensa de los animales Mundo Vivo.

Después de parir, el agresor golpeó en la cabeza a la perrita usando un palo y lo llevó arrastrando hasta su casa agregó la asociación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sujeto violó a su sobrina de 14 años; fue detenido en Tecámac

“Su delito fue haber parido. La mami está muy grave en un hospital de Lugo y los cachorros atendidos en una veterinaria del pueblo”; añadió Mundo Vivo.

TE PODRÍA INTERESAR: Le causa 28 fracturas a su bebé de 6 semanas de nacido antes de matarlo

Por su parte, el Partido local PACMA ha difundido el video de la agresión a través de sus redes sociales. En las imágenes, el cazador alega a la persona que graba que él puede “pegar tiros a quien me sale de los cojones”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump rompe con la OMS, fustiga a China

Otra organización llamada Libera confía en que las autoridades locales sancione al cazador con una multa de hasta 30 mil euros, es decir, poco más de 650 mil pesos mexicanos, por disparar intencionalmente a esta mascota.

Aquí puede ver el video, las imágenes son fuertes; se recomienda discreción. 

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Nueva York reanudará actividades el 8 de junio

NUEVA, NUEVA, 78 KB, NUEVA

MÉXICO.- El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó hoy que a partir del 8 de junio se reanudarán las “actividades no esenciales” en la ciudad neoyorquina, como negocios de venta, construcción y fabricación, luego de ser considerada como el epicentro de la crisis sanitaria en Estados Unidos.

Por su parte, Bill de Blasio, alcalde la ciudad, respaldó la decisión de Cuomo e informó que el cinco por cierto de las personas que se realizaron la prueba de detección de SARS-CoV-2 el jueves, dieron positivo, lo que significa que el virus se está propagando de una manera más lenta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump rompe con la OMS, fustiga a China

Al respecto, De Blasio señaló que a principios de abril, alrededor del 70 por ciento de los residentes de la Gran Manzana que se sometía a un examen de laboratorio daba positivo al virus.

Durante su conferencia de prensa, el gobernador Cuomo advirtió que los neoyorquinos deberán adoptar medidas de prevención para continuar con los bajos niveles de contagios, destacando que “aunque durante la semana pasada se registraron cinco mil nuevos casos de SARS-CoV-2, representando una fuerte caída con respecto a los datos de abril, aún son números alarmantes”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer quema vivo a su pareja porque hablaba con otras chicas

Asimismo, hizo un llamado para recordar que la reapertura de la ciudad de Nueva York “no significa que las cosas volverán a ser como antes”, por lo que calificó el hecho como una “nueva normalidad”, en donde todos deberán portar mascarillas y mantener distanciamiento social.

Al corte, en el estado de Nueva York se han confirmado 373 mil 108 contagios de SARS-CoV-2 y 29 mil 535 fallecimientos relacionados con el COVID-19. Mientras que la Gran Manzana suma un total de 206 mil 800 casos confirmados del virus y 20 mil 960 decesos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Reciben cuerpo de familiar que murió de covid-19; abren ataúd y encuentran señas de tortura

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer