Conecte con nosotros

CDMX

Asesinan a médico en la puerta su domicilio en CDMX

Publicado

el

Asesinado

CIUDAD DE MÉXICO.- En la puerta de su casa en la colonia Lindavista en Ciudad de México un médico fue asesinado, un testigo anticipa que antes de llegar a su casa, alguien lo perseguía.

  • “El doctor que es amigo personal, el doctor Henry fue perseguido por lo que nos damos cuenta aparentemente por dos personas en una motocicleta, seguramente el doctor se percató y lo que vine a su mente fue refugiarse en su casa porque esta es la casa del doctor. Alcanzó a entrar a su domicilio, lo mataron dentro de su domicilio”, narró un vecino, bajo condición de anonimato.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Crean condones de USB para protección de dispositivos móviles

El médico Henry falleció por arma de fuego como se observa en su vehículo, con un total de cinco impactos en el cristal trasero y cinco más en la parte delantera con la intensión de asegurarse que la víctima muera.

Vecinos de la zona narraron que el médico de aproximadamente 45-48 años era una persona trabajadora que no tenia problemas con nadie, por lo que no sospechan quien pudo cometer el delito.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

CDMX

Lanza hombre en estado de ebriedad a un policía a las vías del metro

Publicado

el

metro

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre en estado de ebriedad ingreso a la línea 4 de la estación Jamaica la noche de ayer, y en su condición, lanzó a un policía a las vías del metro.

Antes de ello, el hombre permanecía en las vías, personas que presenciaron lo que ocurría le indicaron al sujeto que subiera, sin embargo solo decía groserías parecía no importarle, que su vida pudiera estar en peligro.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Localizan predio con vehículos robados y autopartes en Nicolás Romero

Momentos más tarde el hombre fue detenido y el policía fue trasladado al hospital sin ninguna lesión grave.

HOMBRE EBRIO

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer