Conecte con nosotros

CDMX

Asesinan a médico en la puerta su domicilio en CDMX

Asesinado

CIUDAD DE MÉXICO.- En la puerta de su casa en la colonia Lindavista en Ciudad de México un médico fue asesinado, un testigo anticipa que antes de llegar a su casa, alguien lo perseguía.

  • “El doctor que es amigo personal, el doctor Henry fue perseguido por lo que nos damos cuenta aparentemente por dos personas en una motocicleta, seguramente el doctor se percató y lo que vine a su mente fue refugiarse en su casa porque esta es la casa del doctor. Alcanzó a entrar a su domicilio, lo mataron dentro de su domicilio”, narró un vecino, bajo condición de anonimato.
TE RECOMENDAMOS LEER:  Ciro dice que "ya son muchas contradicciones" de López-Gatell (VIDEO)

TE RECOMENDAMOS LEER.- Crean condones de USB para protección de dispositivos móviles

El médico Henry falleció por arma de fuego como se observa en su vehículo, con un total de cinco impactos en el cristal trasero y cinco más en la parte delantera con la intensión de asegurarse que la víctima muera.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CDMX comienza reahabilitación millonaria de cine para Artes Escénicas

Vecinos de la zona narraron que el médico de aproximadamente 45-48 años era una persona trabajadora que no tenia problemas con nadie, por lo que no sospechan quien pudo cometer el delito.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

CDMX

Mujer iba al mercado y murió por balas perdidas en la GAM

mercado, balas, 40 KB, balas

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este jueves 09 de julio una mujer murió mientras se dirigía al mercado a causa de las balas perdidas de un enfrentamiento en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La mujer quedó en el fuego cruzado y murió a causa de las heridas, hasta el momento no hay detenidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Supuesto "amigo" dice que AMLO "no hace nada" como presidente (AUDIO)

De acuerdo con los primeros reportes la mujer se dirigía al mercado cuando hombres armados disparaban contra otro sujeto, las balas perdidas acabaron con su vida.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer