Conecte con nosotros

Política

AMLO adelanta que participará en juego con estrellas del beisbol

amlo_beisbol, Beisbol, 64 kb, AMLO
Foto: Especial

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó este martes que será parte de un juego de beisbol con estrellas de este deporte.

“Les adelanto, voy a participar, no les invito porque sino ya no me voy a sentir libre y me van a ponchar, voy a estar muy nervioso, pero voy a participar en un juego con estrellas del beisbol”, apuntó el mandatario.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Emilio Lozoya le robó dinero hasta al PRI para comprarse una casa

TE RECOMENDAMOS LEER: Gobierno de AMLO pagará mil 57 mdp por 2 estadios de béisbol en Sonora

Sin embargo, no dio detalles sobre la fecha o el lugar en el que esto se llevará a cabo. Tampoco explicó de qué se tratará su participación. Comentó que este juego será grabado y en él hablarán los beisbolistas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tigre mata a su cuidadora frente a visitantes y empleados

Este es el deporte predilecto del presidente, según ha mencionado en distintas ocasiones. En febrero de este año, fue nombrado embajador del beisbol en el mundo para la Confederación Mundial de Beisbol.

Pedro Guerra Maccise

Política

Presidente del INEGI da positivo de coronavirus

INEGI, 91 KB, INEGI, coronavirus
Foto: Especial

MÉXICO.- El presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), Julio Santaella, informó este viernes que dio positivo a la prueba de coronavirus.

El funcionario dio a conocer en su cuenta de Twitter que se siente bien, pero dijo que en los próximos días permanecerá aislado y bajo estricta vigilancia médica.

Santaella es el caso más reciente, luego de que el subsecretario de Gobernación, Rabindranath Salazar, diera positivo a coronavirus el pasado 30 de junio. El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, también dio a conocer el 25 de junio pasado que también había dado positivo a la prueba del coronavirus.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO le agradece a Trump que no trate a México como una colonia

Hasta el momento, suman ya cinco gobernadores del país que se han infectado con este virus, la mayoría ya recuperados, pero a ellos también se han sumado los casos de senadores, diputados y funcionarios que forman parte del gobierno federal.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer