Conecte con nosotros

Mundo

Cinco hombres fueron detenidos por violar a niña a cambio de dinero

nina, cinco, 45 KB, cinco, hija

INGLATERRA.- Las autoridades detuvieron a cinco sujetos por abusar a una menor de edad a cambio de dinero.

De acuerdo con medios locales, la niña entabló una amistad con Tanveer “N” un repartidor de Perfect Pizza, después de ganar su confianza, el sujeto la obligó a acostarse con extraños a cambio de dinero y cuando se oponía la agredía físicamente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  No eres tú: WhatsApp se cayó en México y todo el mundo

“Este caso involucra la explotación sexual de una niña, que pasó como un pedazo de carne para la satisfacción sexual de varios hombres jóvenes, algunos de los cuales están en el banquillo’’, resaltó la abogada Michelle Heeley.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer asesina a sus hijos y la descubren violando a su perro

Los cinco detenidos por abusar sexualmente de la menor son: Mohammed “N”, Amjad “N”, Shafiq “N”, Nazam “N” y Mohammad “N”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Adolescente que jugaba 22 horas al día, sufre derrame cerebral

Cabe resaltar que a Tanveer no lo juzgaron, porque se encuentra deportado en Pakistán por delitos ajenos al caso. La menor reveló que fue sometida varias veces por los sujetos, que incluso la agredían e insultaban al oponer resistencia y uno de los agresores dijo que orinó sobre ella.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Trump cancela plan para retirar visas a estudiantes extranjeros

trump, trump, 60 kb, trump

MÉXICO.- Los estudiantes extranjeros podrán continuar estudiando en universidades de Estados Unidos, de acuerdo a lo estipulado por el gobierno de Donald Trump.

Autoridades estadounidenses comunicaron que los estudiantes extranjeros de las universidades de este país conservarán sus visas, ello después de que Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) demandaran al Departamento de Inmigración y Control de Aduanas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sin el muro EUA estaría inundado de coronavirus, acusa Trump

Ante ello, una juez federal procedió para que la administración de Trump cancelara la medida para expulsar a los estudiantes extranjeros, pues el Departamento de Estado tenía la intención de retirar de inmediato las visas temporales a estudiantes internacionales si no tenían clases presenciales.

Más de 200 universidades en todo el país respaldaron la demanda de Harvard y el MIT, pues esta medida, anunciada por Donald Trump afectaría a más de un millón de jóvenes se diferentes países que llegan a Estados Unidos para estudiar la universidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía ya investiga agresión en contra de médico y su familia

Varios jóvenes explicaron las dificultades a las que se enfrentarían en medio de la pandemia, como los problemas para regresar a sus países de origen y las pocas posibilidades de seguir las clases online por la diferencia horaria.

Tras la decisión de la juez de Massachusetts, los estudiantes internacionales con visas F-1 podrán seguir en el país, aunque las universidades no retomen sus actividades. Harvard presentó un plan para cursar todo el semestre en línea mientras que el MIT espera combinar clases presenciales y a distancia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  SAT fiscalizará a clubes deportivos y sociales de México
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer