Conecte con nosotros

Mundo

La reportaron como desaparecida y estaba en hotel con su amante

hotel, desaparecida, 40 KB, desaparecida

MAR DEL PLATA, ARGENTINA.- Marina “N” de 53 años de edad llevaba 2 días desaparecida y su familia preocupada por su paradero pusieron la denuncia, posteriormente trabajadores de un hotel dijeron verla en el inmueble con un hombre, quien se dijo era su amante.

Lo último que la mujer dijo antes de perder comunicación con su familia es que iría a su trabajo a buscar el cargador de su teléfono celular, el cual había olvidado, se reportó que al momento de su “desaparición” es una mujer robusta, de tez blanca y aproximadamente 1,63 de estatura, usaba una camiseta floreada, pantalones de mezclilla color negro, botas verde agua.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violan a niña de 11 años y diputado dice que es un "asunto familiar"

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer asesina a sus hijos y la descubren violando a su perro

Dos días después de haber sido reportada como desaparecida fue hallada sana y salva en el Hotel Costa Galana en Mar del Plata, de acuerdo con los informes, trabajadores del inmueble la vieron entrar y fue cuando dieron aviso a las autoridades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Modelo oaxaqueña hace historia apareciendo en portada de Vogue

“Estoy perfecta, no me molesten, solo quiero tener sexo con mi amante” dijo a medios de comunicación, tuvo que retirarse en ambulancia.

La policía realizó un seguimiento de las cámaras de seguridad de la zona y logró encontrar primero el auto en Mar del Plata; luego, se constató que hizo una reservación en el establecimiento donde la encontraron y que todo se trató de una simple confusión.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sin el muro EUA estaría inundado de coronavirus, acusa Trump

atj

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encarcelan a padres que violaron y asesinaron a su hija de 3 años

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sin el muro EUA estaría inundado de coronavirus, acusa Trump

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Presidente de Brasil, tras desestimar covid-19, da positivo
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer