Conecte con nosotros

Mundo

La reportaron como desaparecida y estaba en hotel con su amante

Publicado

el

hotel, desaparecida, 40 KB, desaparecida

MAR DEL PLATA, ARGENTINA.- Marina “N” de 53 años de edad llevaba 2 días desaparecida y su familia preocupada por su paradero pusieron la denuncia, posteriormente trabajadores de un hotel dijeron verla en el inmueble con un hombre, quien se dijo era su amante.

Lo último que la mujer dijo antes de perder comunicación con su familia es que iría a su trabajo a buscar el cargador de su teléfono celular, el cual había olvidado, se reportó que al momento de su “desaparición” es una mujer robusta, de tez blanca y aproximadamente 1,63 de estatura, usaba una camiseta floreada, pantalones de mezclilla color negro, botas verde agua.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer asesina a sus hijos y la descubren violando a su perro

Dos días después de haber sido reportada como desaparecida fue hallada sana y salva en el Hotel Costa Galana en Mar del Plata, de acuerdo con los informes, trabajadores del inmueble la vieron entrar y fue cuando dieron aviso a las autoridades.

“Estoy perfecta, no me molesten, solo quiero tener sexo con mi amante” dijo a medios de comunicación, tuvo que retirarse en ambulancia.

La policía realizó un seguimiento de las cámaras de seguridad de la zona y logró encontrar primero el auto en Mar del Plata; luego, se constató que hizo una reservación en el establecimiento donde la encontraron y que todo se trató de una simple confusión.

atj

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Maestra obligó a menor discapacitado a sentarse sobre su excremento

Publicado

el

maestra, excremento, 34 KB, excremento

GEORGIA, ESTADOS UNIDOS.- Una maestra obligó a un menor discapacitado a permanecer sentado sobre su excremento por lo menos dos horas como método de aprendizaje.

Kelly “N”, de 56 años, daba clases en la escuela primaria Frey de Acworth y decidió aplicarle un castigo a uno de sus alumnos, un pequeño de cinco años con capacidades especiales, porque se había hecho del baño en sus pantalones.

La docente le indicó al menor que permaneciera sin limpiar su excremento por aproximadamente dos horas, castigo con el que aseguró que el niño “iba a aprender algo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Cirujano plástico viola a su paciente tras operarle los senos

Lo que la profesora quería, era “darle una lección” sobre el uso del baño, según consta en la orden de detención emitida en su contra. Un testigo del hecho, señaló que el pequeño sufrió enrojecimiento e irritación en sus glúteos, además de sufrimiento mental como resultado de estas acciones.

Las autoridades, la acusaron de crueldad hacia un niño en segundo grado e iniciaron las investigaciones; la profesora, no podrá regresar a la escuela ni tener contacto con el menor afectado ni con jóvenes de 16 años o menos.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer