Conecte con nosotros

Mundo

Mujer asesina a sus hijos y la descubren violando a su perro

Publicado

el

perro, descubren, 37 KB, descubren

PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS.- Autoridades arrestaron a una mujer de 36 años después de haber asesinado a sus hijos de 4 y 8 años, además la descubren violando a su perro de raza pitbull.

Los hechos pasaron en el condado de Berks, en Pensilvania, cuando la mujer llamó a los servicios de emergencia después de supuestamente encontrar a sus hijos inconscientes en el sótano de su casa.

Cuando las autoridades arribaron al domicilio trasladaron a los menores a un hospital cercano, pero momentos después murieron.

TE PODRÍA INTERESAR: Maestra es acusada de tener sexo con cinco alumnos en escuela privada

De acuerdo con las declaraciones de la madre, Conner de 8 años sufría billying en la escuela y había amenazado en quitarse la vida, pero no quería “irse solo”.

En tanto, las autoridades comenzaron con las investigaciones, por lo que tomaron varios objetos de la casa de los menores, como celulares, y computadoras.

Luego de empezar las investigaciones, las autoridades se dieron cuenta de que la madre provocó las muertes de sus hijos, mientras que elementos policiacos también descubren que la mujer violaba a su perro pitbull que pesaba aproximadamente 22.6 kilogramos.

Finalmente, las autoridades la detuvieron y la acusaron de homicidio en primer grado, homicidio en tercer grado, poner en peligro el bienestar de un menor y por tener relaciones sexuales con un perro.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Maestra obligó a menor discapacitado a sentarse sobre su excremento

Publicado

el

maestra, excremento, 34 KB, excremento

GEORGIA, ESTADOS UNIDOS.- Una maestra obligó a un menor discapacitado a permanecer sentado sobre su excremento por lo menos dos horas como método de aprendizaje.

Kelly “N”, de 56 años, daba clases en la escuela primaria Frey de Acworth y decidió aplicarle un castigo a uno de sus alumnos, un pequeño de cinco años con capacidades especiales, porque se había hecho del baño en sus pantalones.

La docente le indicó al menor que permaneciera sin limpiar su excremento por aproximadamente dos horas, castigo con el que aseguró que el niño “iba a aprender algo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Cirujano plástico viola a su paciente tras operarle los senos

Lo que la profesora quería, era “darle una lección” sobre el uso del baño, según consta en la orden de detención emitida en su contra. Un testigo del hecho, señaló que el pequeño sufrió enrojecimiento e irritación en sus glúteos, además de sufrimiento mental como resultado de estas acciones.

Las autoridades, la acusaron de crueldad hacia un niño en segundo grado e iniciaron las investigaciones; la profesora, no podrá regresar a la escuela ni tener contacto con el menor afectado ni con jóvenes de 16 años o menos.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer