Conecte con nosotros

Mundo

Mujer asesina a sus hijos y la descubren violando a su perro

perro, descubren, 37 KB, descubren

PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS.- Autoridades arrestaron a una mujer de 36 años después de haber asesinado a sus hijos de 4 y 8 años, además la descubren violando a su perro de raza pitbull.

Los hechos pasaron en el condado de Berks, en Pensilvania, cuando la mujer llamó a los servicios de emergencia después de supuestamente encontrar a sus hijos inconscientes en el sótano de su casa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sismo con epicentro en Iztapalapa sacude a capitalinos

Cuando las autoridades arribaron al domicilio trasladaron a los menores a un hospital cercano, pero momentos después murieron.

TE PODRÍA INTERESAR: Maestra es acusada de tener sexo con cinco alumnos en escuela privada

De acuerdo con las declaraciones de la madre, Conner de 8 años sufría billying en la escuela y había amenazado en quitarse la vida, pero no quería “irse solo”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía mata a hijos, suegros y cuñada; transmite todo por videollamada

En tanto, las autoridades comenzaron con las investigaciones, por lo que tomaron varios objetos de la casa de los menores, como celulares, y computadoras.

Luego de empezar las investigaciones, las autoridades se dieron cuenta de que la madre provocó las muertes de sus hijos, mientras que elementos policiacos también descubren que la mujer violaba a su perro pitbull que pesaba aproximadamente 22.6 kilogramos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pareja celebra boda y muere novio por covid-19; hay 80 infectados

Finalmente, las autoridades la detuvieron y la acusaron de homicidio en primer grado, homicidio en tercer grado, poner en peligro el bienestar de un menor y por tener relaciones sexuales con un perro.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO deposita ofrendas a Lincoln y Benito Juárez en Washington

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Templo Satánico demandará a Mississippi por frase religiosa en su bandera

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estados Unidos busca voluntarios para vacuna contra el covid-19
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer