Conecte con nosotros

Mundo

Piden Congreso de Estados Unidos registros financieros de Trump

Trump, 48 KB, Trump

ESTADOS UNIDOS.- Un tribunal federal de apelaciones ordenó a dos bancos proporcionar al Congreso los registros financieros del presidente de los Estados Unidos (EU), Donald Trump.

En este sentido, se informó que el mandatario estadounidense perderá sus registros comerciales y personales secretos en Deutsche Bank y Capital One Financial.

El fallo fue emitido por un panel de tres jueces de la corte de apelaciones de los Estados Unidos en Nueva York, sólo la Suprema Corte podría bloquear la decisión.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Guardia de seguridad mata a un hombre por no llevar cubrebocas

Por otro lado, la investigación sobre el caso Ucrania, que podría finalizar con la destitución del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, avanza.

TE RECOMENDAMOS LEER.-Asesinan a médico en la puerta su domicilio en CDMX

Lo anterior, luego de que el Congreso de Estados Unidos votara en mayoría a favor de la investigación, con lo que el juicio político al presidente de esa nación, Trump, es un hecho.

TE RECOMENDAMOS LEER:  IMSS anuncia reapertura de sus guarderías el 9 de julio

El 31 de octubre, el exasesor del Consejo de Seguridad Nacional, Timothy Morrison, testificó ante comités de la Cámara de Representantes.

El llamado caso Ucrania responde a una llamada telefónica del 25 de julio pasado entre Trump y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, en la que el primero presionó para que se investigara a Joe Biden, su rival demócrata más fuerte para contender en las elecciones presidenciales de 2020.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump dice frente a AMLO que mexicanos "son gente fantástica"

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  México pide extradición de César Duarte por desvío de 96 mdp
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer