Conecte con nosotros

Estados

Dos hombres en Tijuana se besan y gente los agrede e insulta (VIDEO)

Publicado

el

parega_gay, Pareja, 72 kb, Tijuana
Foto: Especial

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Las agresiones contra parejas del mismo sexo parecen no cesar, y es que en pleno 2019, en México aún persiste la discriminación contra personas por su orientación sexual. Así pasó en Tijuana, Baja California.

El caso más reciente de discriminación ocurrió en el centro comercial la MacroPlaza de Tijuana, cuando una pareja del mismo sexo se daba un beso provocando la ira y enojo de muchos de los presentes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Buscan erradicar el grito homofóbico típico de los mexicanos ¡Ehh p…!

Algunos de los presentes en la plaza comercial comenzaron a gritar y agredir a la pareja del mismo sexo, asegurando que lo que hacían “no es normal”, que no es normal que dos hombres se besen.

Las mujeres agresoras aseguraron a la pareja que era una falta de respeto besarse frente a niños:

“(…) después en la plaza va a haber jotería, tras jotería, tras jotería”, acusó la gente.

TE RECOMENDAMOS LEER: Persiguen a conductor de UBER para robarle y lo acaban matando

Afortunadamente, al ver las críticas y agresiones que le propinaban a la pareja, otra persona se acercó a ellos y a las mujeres advirtiéndoles que estaban cometiendo un delito por discriminar a las personas por su orientación sexual.

Asimismo, una persona de la tercera edad, al percatarse de lo sucedido, le pidió a las agresoras que dejaran en paz a la pareja, pues no tenían por qué meterse en la vida de los demás.

Pedro Guerra Maccise
AMLO, Andrés Manuel López Obrador, Cuarta Transformación, López Obrador, méxico, Pedro Guerra Maccise, Reporte Nivel Uno, Presidente AMLO, Presidente López Obrador

Estados

Alertan por llegada del frente frío número 21 en Chihuahua

Publicado

el

Gente abrigada, 90 KB, Frente frío 10

MÉXICO.- Este lunes se espera el ingreso del frente frío número 21 a la entidad el cual ocasionará vientos de 10 a 25 kilómetros por hora (km/hr) con rachas que pueden superar los 65 km/h en la zona occidente, incluyendo Carichi.

En un comunicado Protección Civil del estado señaló que los vientos podrían superar los 55 km/h en las zonas suroeste, centro, sureste y noreste, así como  Guachochi, Cuauhtémoc, Balleza, Jiménez, Juárez, Janos y Manuel Benavides; además de superar los 45 km/h en las zonas norte y noreste.

TE PODRÍA INTERESAR: Abogados rompen piñata con figura feminista; les llueven críticas en redes

Este lunes se prevén lluvias de dispersas a moderadas en la zona noroeste y de aisladas a dispersas con chubascos en las zonas norte, occidente, centro y noreste y en las localidades de Juárez, Ahumada, Ascensión, Janos, Guadalupe D.B., Bocoyna, Cuauhtémoc, Chihuahua y Ojinaga.

A ello se suma una posible caída de aguanieve y nieve en las partes altas en esas zonas durante la madrugada del martes para los municipios de Janos y Madera.

Las temperaturas esperadas son (°C max/min): Chihuahua 21/11, Juárez 13/10, Janos 14/7, Cuauhtémoc 16/6, Ojinaga 21/11, Delicias 23/12, Jiménez 22/8, Parral 23/7, Chínipas 28/15 y El Vergel 18/-2.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer