Conecte con nosotros

Sociedad

Apuñaló a su mejor amigo al descubrir que violó a su esposa 3 veces

amigo, mejor, 62 KB, mejor

YAKARTA, INDONESIA.- Un sujeto apuñaló al que decía era su mejor amigo al descubrir que estaba a punto de violar a esposa Juliana de 22 años.

Slamet “N” de 25 años fue apuñalado hasta la muerte por Nanang “N” quien presuntamente no estaba enterado de los otros atentados de su amigo contra su esposa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  33 mil 526 muertos por coronavirus en México y 282 mil 283 acumulados

Las autoridades detuvieron al agresor después del incidente y lo acusaron por el cargo de asesinato premeditado. De acuerdo a las leyes del país, este delito se paga con cadena perpetua o con pena de muerte.

TE PODRÍA INTERESAR: Niño perdió su mochila y ofrece oso de peluche como recompensa

La mujer dijo que estaba “triste y confundida”, después del arresto de su marido: “lo que hizo fue necesario para protegerme de los actos depravados de Slamet; lo amo aún más, estaba dispuesto a hacer un sacrificio por mi bien”, agregó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PAN propone que servicio de luz sea gratis durante pandemia

Luego de apuñalar a su mejor amigo hasta la muerte, Nanang se entregó a las autoridades locales; admitió que no lamenta haberlo asesinado, argumentando que lo traicionó abusando a su mujer, a pesar de la amistad.

Pedro Guerra Maccise

Sociedad

200 urnas de fallecidos de covid llegarán este sábado de EU

urnas, urnas, 66 kb, urnas

MÉXICO.- Este sábado 11 de julio se realizará un vuelo especial desde Nueva York, con destino a la Ciudad de México, para repatriar más de 200 urnas con cenizas de connacionales que fallecieron a causa del Covid 19 en Estados Unidos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el traslado será posible gracias al invaluable apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, que generosamente dispuso una de las aeronaves de la Fuerza
Aérea Mexicana.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ya viaja rumbo a Estados Unidos para reunión con Trump

Este logro es resultado de la coordinación de la SRE y el Consulado General de México en Nueva York con los gobiernos estatales de nuestro país.

Estos últimos apoyarán con el traslado de las urnas a su destino final en las distintas entidades federativas, entre las que se encuentran: Baja California, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Simpatizantes de AMLO gritan "quiere llorar" a reportero de TV Azteca

La Cancillería indicó que, a través de su red consular en Estados Unidos, continuará brindando asistencia consular a las familias de las personas mexicanas que han fallecido a causa del virus.

Asimismo, reiteró su más sentido pésame a las familias que han perdido un ser querido en el exterior y expresa su compromiso para asistirlos y brindarles la protección e información necesaria frente a la pandemia mundial.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cuatro jóvenes son ejecutados en calles de Naucalpan

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer