Conecte con nosotros

Estados

Muere mujer de 80 años al cruzar calle en Celaya, desconocen las causas

accidente

CELAYA.- Durante la mañana una mujer falleció después de haber sido aparentemente atropellada por un camión de pasajeros de la línea Atucsa en la colonia Emiliano Zapata en Celaya.

Vecinos reportaron al 911 que en la calle de Tierra y Libertad esquina con Plan de Ayala, una mujer estaba tirada sobre la calle sin signos vitales, no aparentaba tener lesiones y tampoco había señas de sangre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "El Marro aún manda": Dejan embolsados en Guanajuato con mensajes

Personas que se encontraban cerca de la zona informaron que la ancianita de 80 años al intentar cruzar la calle un operador de transporte público la había atropellado y huyó.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Provoca negligencia que niño de 11 años pierda su piel y pezones

Si embargo circulo otra versión, indicando que iba a bordo del camión y al bajar se cayó golpeándose la cabeza en la banqueta y murió.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño de 3 años fue apuñalado hasta morir; sospechan de su propia madre

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que la mujer se encontraba sin signos vitales y determinaron que no aparentaba un golpe visible ni las causas de su muerte.

Una vez recabadas las evidencias en el lugar, el cuerpo fue levantado para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y saber las causas reales de su fallecimiento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vecinos golpean a ratero que se metió a robar en casa de Iztapalapa (VIDEO)

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Estados

Retiran 30 toneladas de basura que acumuló una familia durante años

toneladas, toneladas, 97 kb, toneladas

MÉXICO.- Más de 30 toneladas de basura dieron retiradas en los últimos días de un domicilio particular ubicado en la colonia Solidaridad, refirió Marco Antonio Solórzano Orozco, dirigente del Sindicato de Limpia y Transportes.

El inmueble, habitado por una mujer y sus dos hijos, por años habría sido el receptáculo de los residuos sólidos que la familia guardó, lo que dio origen a malos olores y la proliferación de flora y fauna nociva que afectaron a los vecinos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "El Marro aún manda": Dejan embolsados en Guanajuato con mensajes

Se requirieron de unidades de volteo y maquinaria para la extracción de la basura, y su posterior envío al relleno municipal.

Solórzano Orozco indicó que, si bien los trabajadores de la Dirección de Residuos Sólidos carecen de los insumos necesarios para efectuar esta labor, acudieron a retirar las toneladas de basura a petición y apoyo de los ciudadanos residentes en la zona como parte de las acciones de prevención de contagios por coronavirus (Covid 19).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer secuestró y asesinó a su amante porque no quiso dejar a su esposa

Alrededor de cuatro casos de acumuladores ha detectado en lo que va del año la administración municipal, donde en la mayor parte de las ocasiones se ven involucrados adultos mayores.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer