Conecte con nosotros

Estados

Muere mujer de 80 años al cruzar calle en Celaya, desconocen las causas

Publicado

el

accidente

CELAYA.- Durante la mañana una mujer falleció después de haber sido aparentemente atropellada por un camión de pasajeros de la línea Atucsa en la colonia Emiliano Zapata en Celaya.

Vecinos reportaron al 911 que en la calle de Tierra y Libertad esquina con Plan de Ayala, una mujer estaba tirada sobre la calle sin signos vitales, no aparentaba tener lesiones y tampoco había señas de sangre.

Personas que se encontraban cerca de la zona informaron que la ancianita de 80 años al intentar cruzar la calle un operador de transporte público la había atropellado y huyó.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Provoca negligencia que niño de 11 años pierda su piel y pezones

Si embargo circulo otra versión, indicando que iba a bordo del camión y al bajar se cayó golpeándose la cabeza en la banqueta y murió.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que la mujer se encontraba sin signos vitales y determinaron que no aparentaba un golpe visible ni las causas de su muerte.

Una vez recabadas las evidencias en el lugar, el cuerpo fue levantado para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y saber las causas reales de su fallecimiento.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Estados

Alertan por llegada del frente frío número 21 en Chihuahua

Publicado

el

Gente abrigada, 90 KB, Frente frío 10

MÉXICO.- Este lunes se espera el ingreso del frente frío número 21 a la entidad el cual ocasionará vientos de 10 a 25 kilómetros por hora (km/hr) con rachas que pueden superar los 65 km/h en la zona occidente, incluyendo Carichi.

En un comunicado Protección Civil del estado señaló que los vientos podrían superar los 55 km/h en las zonas suroeste, centro, sureste y noreste, así como  Guachochi, Cuauhtémoc, Balleza, Jiménez, Juárez, Janos y Manuel Benavides; además de superar los 45 km/h en las zonas norte y noreste.

TE PODRÍA INTERESAR: Abogados rompen piñata con figura feminista; les llueven críticas en redes

Este lunes se prevén lluvias de dispersas a moderadas en la zona noroeste y de aisladas a dispersas con chubascos en las zonas norte, occidente, centro y noreste y en las localidades de Juárez, Ahumada, Ascensión, Janos, Guadalupe D.B., Bocoyna, Cuauhtémoc, Chihuahua y Ojinaga.

A ello se suma una posible caída de aguanieve y nieve en las partes altas en esas zonas durante la madrugada del martes para los municipios de Janos y Madera.

Las temperaturas esperadas son (°C max/min): Chihuahua 21/11, Juárez 13/10, Janos 14/7, Cuauhtémoc 16/6, Ojinaga 21/11, Delicias 23/12, Jiménez 22/8, Parral 23/7, Chínipas 28/15 y El Vergel 18/-2.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer