Conecte con nosotros

Mundo

Provoca negligencia que niño de 11 años pierda su piel y pezones

Publicado

el

negligencia

ESPAÑA.- Negligencia en un hospital de España dejo a un menor al borde la muerte luego de que un médico determinará suministrarle cuatro veces más la dosis de un antiséptico acorde a su edad generándole el Síndrome Stevens-Johnson.

Los padres del menor denunciaron al Servicio de Salud de Cáceres, en la región occidental de Extremadura,  la madre del paciente, Cristina Paredes, detalló que a su hijo fue quemándosele la piel y luego se puso negra, se le cayeron las uñas, los pezones y toda la epidermis. Al final, con el cuerpo necrosado, necesitó quimioterapia para sobrevivir.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Difunden fotos de Abril golpeada brutalmente por su esposo

Por esta razón, lo trasladaron en helicóptero a Madrid, “al borde de la muerte, según nos dijeron luego los médicos”, narró su madre.

El pequeño duro 16 días en la unidad de Cuidados Intensivos y tuvieron que coserle los párpados, ocho puntos en cada uno, para que el medicamento no acabará consumiendo también sus ojos.

A consecuencia de ello el niño quedo físicamente deformado y con serios problemas renales y hepáticos, los padres afirmaron que reclamarán vía judicial los daños y perjuicios generados por la negligencia médica en el Servicio de Salud Extremeño.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Mundo

Se hacen pasar por niños para atrapar a un pedófilo que resulto mexicano

Publicado

el

pedófilo, 79kb

ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo a El Diario de New York, un supuesto pedófilo de nacionalidad mexicana había quedado al descubierto, luego de concretar por internet, una cita con un menor de 14 años para sostener relaciones sexuales.

Un grupo civil llamado “Dads Against Predators” (Papás contra los depredadores), había descubierto al hombre cuando se hizo pasar por el menor de edad y llegar a la cita en una tienda de Walmart Fremont, en Ohio.

TE RECOMENDAMOS LEER. Por escupir en una pizza, repartidor podría pasar 18 años en la cárcel

El activista grabo y publicó el video al enfrentarse al pedófilo en la cuenta de Youtube “DAPtv”, y muestra al hombre vistiendo una chamarra azul, pantalón de mezclilla y tenis, en el área de electrónicos de la tienda comercial.

“Eres un pedófilo. Eres un depredador”, se puede escuchar a uno de los padres, Joshua Mundy, diciéndole al hombre, que se identifica solo como Rafael. “Estás haciendo cosas en mi ciudad con las que no jugamos”, refirió el activista al enfrentar al pedófilo.

La grabación que se hizo viral en redes sociales llamó la atención de la policía y pudieron arrestarlo. El hombre se identificó como Rafael Valadez Loera, de 39 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Buscan prevenir ilícitos financieros y lavado de dinero en empresas de EDOMEX

¡Este hombre vino aquí para conocer a un niño de 14 años para tener relaciones sexuales!”, Grita Mundy mientras sigue a Rafael al estacionamiento y filma la placa de su auto.

Sin embargo, el arresto del mexicano no está relacionado con la supuesta cita con el adolescente sino por violar las condiciones de la visa de turista, siendo trasladado a las autoridades de inmigración.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer