Conecte con nosotros

Mundo

Provoca negligencia que niño de 11 años pierda su piel y pezones

negligencia

ESPAÑA.- Negligencia en un hospital de España dejo a un menor al borde la muerte luego de que un médico determinará suministrarle cuatro veces más la dosis de un antiséptico acorde a su edad generándole el Síndrome Stevens-Johnson.

Los padres del menor denunciaron al Servicio de Salud de Cáceres, en la región occidental de Extremadura,  la madre del paciente, Cristina Paredes, detalló que a su hijo fue quemándosele la piel y luego se puso negra, se le cayeron las uñas, los pezones y toda la epidermis. Al final, con el cuerpo necrosado, necesitó quimioterapia para sobrevivir.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño de 14 años violó a otra menor de solamente 11 años... y juez lo liberó

TE RECOMENDAMOS LEER.- Difunden fotos de Abril golpeada brutalmente por su esposo

Por esta razón, lo trasladaron en helicóptero a Madrid, “al borde de la muerte, según nos dijeron luego los médicos”, narró su madre.

El pequeño duro 16 días en la unidad de Cuidados Intensivos y tuvieron que coserle los párpados, ocho puntos en cada uno, para que el medicamento no acabará consumiendo también sus ojos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  SSa reporta 798 hablantes de lenguas indígenas muertos por covid

A consecuencia de ello el niño quedo físicamente deformado y con serios problemas renales y hepáticos, los padres afirmaron que reclamarán vía judicial los daños y perjuicios generados por la negligencia médica en el Servicio de Salud Extremeño.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Mundo

Niña casi muere ahoga con nugget de McDonald’s; tenía un trozo de cubrebocas

niña, niña, 73 kb, niña

MÉXICO.- Maddie, una niña de seis años originaria de Reino Unido, casi pierde la vida al ahogarse con un nugget de la cadena de comida McDonald’s, pues éste en su interior tenía un gran trozo de cubrebocas.

La madre, Laura Arber, de 32 años, quien asistió con sus hijos a una de las franquicias de esta empresa en Aldershot, en Reino Unido, denunció los hechos en redes sociales con una foto en donde se ve el gran trozo de este material sanitario con el que la niña se atragantó.

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido”, contó la mujer para BBC.

Al respecto, la cadena de comida asegura que comenzó una investigación contra el proveedor de nuggets y aseguró que tomará las acciones necesarias para que los productos de estos proveedores sean retirados de sus restaurantes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  ¿Una Maruchan? Profeco advierte que causa dolores de cabeza

“Nos gustaría pedir disculpas a esta clienta en cuestión y dejar claro que actualmente están en conversaciones con nuestro departamento de atención al cliente”, señaló el establecimiento.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer