Conecte con nosotros

Mundo

Detienen a abuelo que violó a su nieta desde los 11 años; él tiene 53

abuelo, nieta, 25 KB, nieta

HONDURAS.- La Policía Nacional de Honduras detuvo el pasado 1 de diciembre a un sujeto de 53 años por supuestamente haber violado a su nieta de 17 años, pero según declaraciones lo hizo desde que tenía 11 años.

La acción la efectuó el Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el sector sur capitalino.

TE RECOMENDAMOS LEER:  32 mil 769 muertos por coronavirus en México y más de 268 mil casos acumulados

El sospechoso tiene 53 años de edad, es originario y residente en la colonia La Cañada y, según investigaciones, venía cometiendo los abusos desde hace seis años.

TE PODRÍA INTERESAR: Cinco hombres fueron detenidos por violar a niña a cambio de dinero

Al individuo se le ejecutó una orden de captura girada el 23 de enero del 2019 por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa, por suponerlo responsable del delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de su propia nieta de 17 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer ahorcó a su hijo de 11 años por jugar hasta tarde con el celular

De acuerdo con el expediente investigativo, el sospechoso supuestamente venía abusando de su pariente desde que tenía 11 años de edad.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Desempleos, por pandemia, llegan a los 400 millones en todo el mundo

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Explota pipa de gasolina cuando era ordeñada por personas (VIDEO)

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  De nuevo: Marchan en ciudades del país para exigir renuncia de AMLO
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer