Conéctate con nosotros

Mundo

Obispo justifica a cura por masturbarse ante niños; “no les hizo nada”, dice

parroco, cura, 51 KB, cura

MAR DEL PLATA, ARGENTINA.- Tras las acusaciones en contra de un cura por tocar sus partes íntimas en presencia de menores de edad, el Obispo de la congregación salió en su defensa.

Según denunciaron los padres de familia, el Cura realizó un viaje de campamento junto a varias niñas; a su regreso, Luis “N” aprovechó el trayecto para ver pronografía en su celular y masturbarse. Las madres contaron que además, una de las alumnas salió del baño y vio al Sacerdote tocándose.

TE PODRÍA INTERESAR: Balean en orgía a joven y esconden su cuerpo en la alberca

En vez de parar, intensificó la masturbación mientras la miraba; la víctima se lo contó a su psicólogo y este lo informó a sus papás.

“Otra menor, aseguró que el Padre entró al baño de las niñas, se encerró y escucharon gemidos”, contó Malela “N”. El Párroco es conocido como el “Padre Coraje” del Colegio Nuestra Señora del Rosario, por su accionar en contra de civiles armados.

Apareció en distintos medios locales dando a conocer su activismo; cuando acudieron con el Obispo para informarle lo que había sucedido, este solo le dijo que “no les hizo nada a ellas”.

Pedro Guerra Maccise

Elecciones EUA

Abandonaré la Casa Blanca si Colegio Electoral vota por Biden: Trump

Abandonaré la Casa Blanca si Colegio Electoral vota por Biden: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump dijo a medios que abandonará la Casa Blanca si el Colegio Electoral certifica la victoria de Biden en la reunión que tienen programada el próximo 14 de diciembre.

En un intento de calmar las aguas ante la polémica que se ha generado alrededor de la elección presidencial. Donald Trump sostuvo a periodistas: “Ciertamente lo haré, y ustedes lo saben”.

El próximo 14 de diciembre los representantes electorales de cada estado definirán su posición tras culminarse el proceso electoral. En la reunión se espera que comuniquen a qué candidato apoyarán.

Antes, el 8 de diciembre, se tendrá el resolución final del conteo de votos por estado. Una vez resuelta la elección, el próximo presidente de Estados Unidos tomará posesión el próximo 20 de enero. Todo parece indicar que será el demócrata Joe Biden el que rinda protesta como mandatario de la Unión Americana.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer