Conéctate con nosotros

Deportes

Exesposa de Jorge Vergara no descarta comprar a Chivas en un futuro

angelica_chivas, Angélica Fuentes, 73 kb, Chivas
Foto: Especial

MÉXICO.- Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara, no descartó comprar a Chivas en un futuro, sin embargo, aseguró que no es algo que le gustaría hacer, además de que externó que no envenenó a quien fuera dueño del Guadalajara, pues considera que es parte de una campaña de desprestigio hacia su persona.

“¿Por qué no? Todo es posible en la vida. No es que, si me gustaría hacerlo, pero si se llegase a dar, ¿por qué no? No es algo que haría o si me gustaría, además Chivas no es el único equipo que pudiese estar a la venta en México, no es el único país donde se juega futbol, a mí me parce apasionante y yo a Chivas le dejé un valor top cuando salí”, declaró en entrevista para La Octava.

“Los equipos no siempre ganan, ni pierden, a mí me gustaría que se dejaran de esconderse atrás de mis faldas y aceptaran que si las Chivas no están bien nada tengo que ver yo con ello. Lo que han dejado de hacer, lo que han hecho, yo qué sé”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Periodista de EU asegura que exesposa de Jorge Vergara lo envenenaba

Fuentes aseveró que no envenenó a Jorge Vergara, como se llegó a señalar por diversas fuentes en el pasado, pero considera que eso es parte de una campaña en su contra.

“No (lo envenené). Fue también otra terrible gran mentira para sumarle a esa campaña de desprestigio en mi contra. Hay muchas cosas que no puedo comentar públicamente porque finalmente llegamos a un acuerdo y firmamos”.

“Me llama mucho la atención que, a la muerte de Jorge, inmediatamente después, creo que fue el siguiente día, un reportero de deportes saca una nota en Los Ángeles, que es la ciudad donde yo vivo con mis hijas, en donde retoma una información que sacan en el 2015, Jorge y su abogado en ese entonces y empieza una campaña terrible nuevamente en mi contra, ya no nada más diciendo que yo lo traté de envenenar, sino llamándome asesina, me parece que ahí ya se pasaron y cruzaron a un lugar insospechado que yo jamás me pude imaginar que fueran a hacer y es una campaña extraordinariamente bien organizada, no sé quién”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Muere Jorge Vergara, dueño de Chivas, a los 64 años en Nueva York

Por otro lado, la empresaria aseguró que por ahora busca acompañar a sus dos hijas que tuvo del matrimonio de ocho años con Jorge Vergara, pero más adelante buscará que se haga justicia para que tanto Valentina como María Ignacia reciban su parte correspondiente.

“No hemos tenido contacto mis hijas y yo con ninguno de ellos en casi cinco años. Lo único que quiero es que se haga justicia para mis hijas. Que mis hijas tengan lo que verdaderamente les corresponde por ser dos de los cinco hijos de Jorge Vergara. Eso implica simple y sencillamente que yo espero que Jorge haya hecho lo que es correcto, lo que es justo y que a sus cinco hijos les haya dado lo que corresponde a cada uno de sus cinco hijos”.

“Yo voy a buscar que se haga justicia para mis hijas. No nos han incluido en absolutamente nada en todos los años que hemos estado separados y tampoco ahora que Jorge falleció, no sé qué sigue, no sé dónde está, ya cuando el tiempo corresponda se hará lo que tiene qué hacer”.

Pedro Guerra Maccise

Deportes

Rommel Pacheco se lanza a la política; será candidato del PAN

rommel, Rommel, 29 KB, Rommel

MÉXICO.- Rommel Pacheco Marrufo, triple campeón de los Juegos Panamericanos, se registró en Mérida como precandidato federal del III Distrito del Partido Acción Nacional (PAN) para los comicios de mediados de año.

La decisión de Pacheco de aceptar la precandidatura supone un eventual fin a su carrera deportiva, a poco más de seis meses de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para los que se ha preparado desde el 2016.

Pacheco informó que recibió una invitación del gobernador panista, Mauricio Vila, para sumarse a las campañas y este martes se presentó en la sede de ese partido en Mérida, su ciudad natal y recibió la documentación correspondiente. El campeón de la Copa del Mundo de 2016 recibió la constancia que lo acredita como precandidato de manos del líder estatal del PAN, Asís Cano.

Después de ganar la medalla de oro en plataforma en los Panamericanos de Santo Domingo 2003, Rommel fue medallista de plata en esa prueba en Río de Janeiro 2007 y Guadalajara 2011 y ganó dos títulos en los juegos continentales de Toronto 2015, en trampolín de tres metros individual y sincronizado.

Hace cuatro años tuvo una destacada actuación en las preliminares en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero un mal inicio en la final lo alejó de las medallas, de lo cual pensaba tomar desquite en Tokio.

Hace unas horas el saltador reconoció que tenía la disyuntiva de seguir los entrenamientos o saltar a la política y aseguró que si al día de hoy día hubiera una ruleta para saber si los juegos de Tokio se van a realizar o no, lo más probable es el anuncio de que no se efectuarán.

De continuar su carrera como deportista, Pacheco tendrá que cumplir una destacada actuación ante contrarios de nivel mundial en los selectivos para formar el equipo de México, que espera ganar algunas medallas en los próximos Juegos Olímpicos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer