Conecte con nosotros

Mundo

Guardias ven cómo violaban a una joven y no hacen nada (VIDEO)

Publicado

el

mujer, nada, 31 KB, nada

CHICAGO.- Mujer demandó a un restaurante mexicano en Chicago mencionando que mientras un sujeto la violaba los guardias de seguridad no hicieron nada por ayudara y solo veían las acciones del individuo.

De acuerdo con el informe, la víctima resultó violada por un sujeto mientras ella estaba intoxicada, detrás del restaurante-bar “El Hefe”, ubicado en 15 West Hubbard Street.

Así mismo, la víctima indicó  que piensa que su atacante trabaja en el negocio o conoce a algún personal, ya que lo vio hablando amigablemente con alguno de los trabajadores del lugar.

En tanto, el pasado miércoles, un juez ordenó a dicho restaurante que preservaran cualquier evidencia potencial, incluyendo los videos de las cámaras de vigilancia.

TE PODRÍA INTERESAR: Maestro de kínder violó a varios niños de tres años; ellos lo denunciaron

Sin embargo, en un video de vigilancia obtenido por la policía de Chicago, muestra cómo un sujeto lleva hasta un callejón a una mujer que apenas podía caminar, mientras dos guardias esperan en la entrada de la puerta viendo sin hacer nada.

En la demanda, se indicó que la víctima estaba tomando en dicho bar cuando un desconocido se acercó a comprarle más tragos, mientras que un testigo señaló que el sospechoso hizo acercamientos sexuales a la joven y que su condición comenzó a deteriorarse.

También, declaró que piensa que a la mujer la drogaron, ya que una vez que vomitó en al interior del bar, él le pidió al sospechoso que dejara de acercarse sexualmente a ella.

Por lo que después, los guardias removieron a la mujer del bar y vieron cómo el hombre la llevó hasta el callejón.

Por su parte, el restaurante a través de un comunicado dijo que la mujer se sintió mal por lo que un hombre la siguió hasta el callejón, asegurando que el personal de seguridad no vio ninguna agresión sexual.

“Trabajaremos con la policía y cooperaremos en todas las facetas necesarias para ayudar con las autoridades y obtener los hechos y permitir una rápida investigación”, indicaron en el comunicado.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Se hacen pasar por niños para atrapar a un pedófilo que resulto mexicano

Publicado

el

pedófilo, 79kb

ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo a El Diario de New York, un supuesto pedófilo de nacionalidad mexicana había quedado al descubierto, luego de concretar por internet, una cita con un menor de 14 años para sostener relaciones sexuales.

Un grupo civil llamado “Dads Against Predators” (Papás contra los depredadores), había descubierto al hombre cuando se hizo pasar por el menor de edad y llegar a la cita en una tienda de Walmart Fremont, en Ohio.

TE RECOMENDAMOS LEER. Por escupir en una pizza, repartidor podría pasar 18 años en la cárcel

El activista grabo y publicó el video al enfrentarse al pedófilo en la cuenta de Youtube “DAPtv”, y muestra al hombre vistiendo una chamarra azul, pantalón de mezclilla y tenis, en el área de electrónicos de la tienda comercial.

“Eres un pedófilo. Eres un depredador”, se puede escuchar a uno de los padres, Joshua Mundy, diciéndole al hombre, que se identifica solo como Rafael. “Estás haciendo cosas en mi ciudad con las que no jugamos”, refirió el activista al enfrentar al pedófilo.

La grabación que se hizo viral en redes sociales llamó la atención de la policía y pudieron arrestarlo. El hombre se identificó como Rafael Valadez Loera, de 39 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Buscan prevenir ilícitos financieros y lavado de dinero en empresas de EDOMEX

¡Este hombre vino aquí para conocer a un niño de 14 años para tener relaciones sexuales!”, Grita Mundy mientras sigue a Rafael al estacionamiento y filma la placa de su auto.

Sin embargo, el arresto del mexicano no está relacionado con la supuesta cita con el adolescente sino por violar las condiciones de la visa de turista, siendo trasladado a las autoridades de inmigración.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer