Conecte con nosotros

Mundo

Guardias ven cómo violaban a una joven y no hacen nada (VIDEO)

mujer, nada, 31 KB, nada

CHICAGO.- Mujer demandó a un restaurante mexicano en Chicago mencionando que mientras un sujeto la violaba los guardias de seguridad no hicieron nada por ayudara y solo veían las acciones del individuo.

De acuerdo con el informe, la víctima resultó violada por un sujeto mientras ella estaba intoxicada, detrás del restaurante-bar “El Hefe”, ubicado en 15 West Hubbard Street.

Así mismo, la víctima indicó  que piensa que su atacante trabaja en el negocio o conoce a algún personal, ya que lo vio hablando amigablemente con alguno de los trabajadores del lugar.

En tanto, el pasado miércoles, un juez ordenó a dicho restaurante que preservaran cualquier evidencia potencial, incluyendo los videos de las cámaras de vigilancia.

TE PODRÍA INTERESAR: Maestro de kínder violó a varios niños de tres años; ellos lo denunciaron

Sin embargo, en un video de vigilancia obtenido por la policía de Chicago, muestra cómo un sujeto lleva hasta un callejón a una mujer que apenas podía caminar, mientras dos guardias esperan en la entrada de la puerta viendo sin hacer nada.

En la demanda, se indicó que la víctima estaba tomando en dicho bar cuando un desconocido se acercó a comprarle más tragos, mientras que un testigo señaló que el sospechoso hizo acercamientos sexuales a la joven y que su condición comenzó a deteriorarse.

También, declaró que piensa que a la mujer la drogaron, ya que una vez que vomitó en al interior del bar, él le pidió al sospechoso que dejara de acercarse sexualmente a ella.

Por lo que después, los guardias removieron a la mujer del bar y vieron cómo el hombre la llevó hasta el callejón.

Por su parte, el restaurante a través de un comunicado dijo que la mujer se sintió mal por lo que un hombre la siguió hasta el callejón, asegurando que el personal de seguridad no vio ninguna agresión sexual.

“Trabajaremos con la policía y cooperaremos en todas las facetas necesarias para ayudar con las autoridades y obtener los hechos y permitir una rápida investigación”, indicaron en el comunicado.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Pedófilo viola a niña de solamente 10 años en su casa

violador_peru, Violador, 36 kb, Perú, Niña
Foto: Especial

TACNA, PERÚ.- Mayk “N” terminó detenido por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual, en agravio de una menor. El padre de la niña de 10 años denunció que su hija habría sido ultrajada por el sujeto quien además, se trata de su familiar.

Posteriormente, el progenitor de la agraviada volvió a la comisaría local y realizó una segunda denuncia por el presunto delito de proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales.

El equipo del Noveno Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna logró la detención preliminar por 72 horas del investigado la cual, solicitó el Fiscal Víctor Flores Limachi; la orden judicial la ejecutó el personal de la Policía Nacional.

Trascendió que esta persona se quedó a solas con la niña al interior de su domicilio, donde la abusó sexualmente y además, esta no es la primera vez que al sujeto lo encuentran en situaciones comprometedoras con menores.

Tras la segunda denuncia, el despreciable hombre quedó detenido en flagrancia delictiva y la Fiscal Josie Sánchez Sumari realizó varias diligencias; entre ellas, la entrevista de la víctima en Cámara Gesell.

Una vez concluidas las indagatorias, la segunda denuncia fue acumulada y recibida por el Noveno Despacho de Investigación, que solicitó el requerimiento de aprehensión preventiva.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer