Conecte con nosotros

Política

AMLO explica por qué ahora usa una camioneta y no su Jetta blanco

Publicado

el

amlo_jetta, AMLO, 54 kb, Jetta, López Obrador
Foto: Especial

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó este jueves que ha sido cuestionado sobre por qué no utiliza su Jetta para trasladarse, y explicó que esto se debe a que la camioneta que ahora usa es más fuerte.

Contó que algunos de sus adversarios han cuestionado este cambio en su modo de transporte, pero también ha escuchado la pregunta de personas a las que ve en sus giras, pues asiste en una camioneta.

TE RECOMENDAMOS LEER: Cuauhtémoc Cárdenas no ve al gobierno de AMLO como izquierda de México

“Me dicen mis adversarios, ‘bueno, ¿y dónde quedó el Jetta?’. ‘Por qué viene en camioneta?’, me lo planteó la gente ahora que fui a Puebla. Porque es más fuerte para carretera. En el Jetta estoy más expuesto, no a que me vayan a hacer algo, sino que… también es fuerte el Jetta, no le quiero hacer mala fama, pero es más fuerte la camioneta“, consideró.

En conferencia de prensa, hizo referencia a que anteriormente en Presidencia había hasta 100 camionetas de lujo y blindadas, las cuales su Gobierno ha ido vendiendo en las subastas.

Sobre estas, indicó que se habían quedado con dos, y dijo que se había ‘rayado’ porque se trata de una camioneta de modelo reciente, aunque no está blindada, y no dio más datos al respecto.

Pedro Guerra Maccise

Política

AMLO pide sacrificarse y no salir de casa para evitar propagación del coronavirus

Publicado

el

amlo_quedate, AMLO, 86 kb, quédate
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a la población hacer el sacrificio y el esfuerzo para quedarse en sus casas y lograr disminuir el contagio de coronavirus y evitar el crecimiento de la curva epidemiológica y al mismo tiempo proteger la economía del país.

Durante su conferencia indicó: “buscamos que se aplane la famosa curva de contagios para no tener los problemas de otros países que no tenían camas en los hospitales (…) Lo que se busca es que el crecimiento sea conducido.

TE RECOMENDAMOS LEER: Felipe Calderón hace tregua con AMLO por emergencia sanitaria

“También es muy importante que no se vaya al hospital por cualquier síntoma, se ha venido demostrando que el número de afectados es un número reducido el que requiere hospitalización”, indicó AMLO:

“Que evitemos el desbordamiento, el descontrol de la epidemia, porque va a significar salvar vidas, al mismo tiempo, cuidar que no se deteriore tanto la economía, especialmente la economía popular”, agregó.

López Obrador aseguró que se atiende a la empresa sin destruir la base económica, además de que se cuida a los menos favorecidos. “Estoy muy consciente de quienes viven al día, pero estoy seguro que vamos a salir pronto de esto si actuamos de manera profesional”, dijo.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer