Conecte con nosotros

Sociedad

Empleada de Imagen llama apestosos a repartidores de periódico (VIDEO)

mireya, apestosos, 24 KB, apestosos

MÉXICO.- Grupo Imagen anunció que despidió a Mireya González Ugalde quien se desempeñaba al frente del área de Recursos Humanos y que hace días fue captada llamado apestosos a los repartidores de periódico y empleados de la empresa.

En un comunicado Imagen condonó las declaraciones de discriminación realizadas por la ahora extrabajadora y aseguró que tienen como principio del respeto para cada uno de sus trabajadores y personas en general.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alcalde entregó a su hijo y sobrino a la policía por violar confinamiento

“Fue separada del cargo y a partir de esta fecha deja de esta fecha deja de colaborar con la empresa de manera permanente” Comunicado Grupo Imagen.

TE PODRÍA INTERESAR: Maestra humilla a niño porque tiene dos papás homosexuales

“La licenciada Mireya González Ugalde fue exhibida en un audio donde llamó apestosos a empleados asignados a la repartición del diario Excélsior, así como a trabajadores cuyas funciones se realizan por la noche.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Anciano secuestra a niña de 9 años, la lleva a su casa y la viola

Además de explicar que las fiestas de fin de año las organiza en salones lejos de las instalaciones de Imagen, para que los “apestosos” no lleguen, la directiva advirtió de supuestas prestaciones desconocidas por los obreros, de quienes se burla asegurando que no saben que están sindicalizados.

Pedro Guerra Maccise

Sociedad

Joven graba a varias ratas en cocina de Little Caesars (VIDEO)

ratas, Little, 25 KB, Little

SAN ANTONIO, TEXAS.- A través de redes sociales, un extrabajador de una sucursal de Little Caesars, en San Antonio, Texas, denunció que el lugar estaba infestado de ratas

En su cuenta Facebook, Stephen Estrada indicó que renunció a su trabajo, donde laboró por cinco meses, ya que no estaba dispuesto a trabajar entre esa “horda de ratas”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Emilio Lozoya hablará sobre todo Odebrecht, asegura AMLO

Asimismo, Estrada explicó que la cadena no hacia nada por solucionar el problema en el restaurante ya que solo esperaban que lo empleados las cazaran y mataran.

Además, dijo que era un horror trabajar en la cocina de Little Caesars, ya que había ocasiones en las que los animales bajaban por un poste cerca de la masa mientras ellos preparaban las pizzas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mata a su exesposa a machetazos y poco después lo hallan muerto

Finalmente, en su publicación Stephen comentó que “era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille)… como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas… excepto que las nuestras no se lavaron las manos”

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer