Conecte con nosotros

Mundo

Captan a hombre violando a una niña; ella pide que nadie sepa (VIDEO)

Publicado

el

abusador_niña, Abuso sexual, 37 kb, hombre, niña

MONOGUAYABO, SANTO DOMINGO.- Un video que se popularizó en internet causa el repudio y la molestia de los usuarios de las redes sociales debido a la gravedad del asunto, pues en el material se puede ver a un hombre mayor sorprendido mientras abusaba de una niña en la comunidad Bella Colina, en Manoguayabo, Santo Domingo.

La persona que captó la situación se encontraba indignado y muy molesto por las acciones del individuo quien al verse descubierto suplicó para que no se le denunciara mientras se vestía.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rescatan a niña de 8 años de hotel; iba a ser violada por un hombre de 51

Por otro lado, la menor que estaba con el abusador, comenzó a llorar desesperada cuando se percató de que todo había quedado al descubierto, lo que sorprende al público, es que la pequeña estaba más preocupada por lo que le haría su madre cuando se enterara.

“Mi mamá me va a ‘dar’ (golpear)”, repetía la niña muy desesperada.

Mientras tanto, el denunciante que hizo público el video, llamaba por ayuda para que llamaran a la policía.

Juzguen ustedes.

"Sorprenden hombre mientras abusar sexual mente de una Niña en Manoguayabo.SANTO DOMINGO.- capta a un hombre abusando sexualmente de una menor de edad supuestamente en la comunidad Bella Colina, en Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste de esta provincia.Se puede escuchar, quien graba el audiovisual llamar al hombre por “Andrés”.“Lo siento mucho”, dice la persona, quien accede a la vivienda y la menor comienza a gritar por temor a sus padres.

Posted by Noticias Activas 809 on Saturday, November 30, 2019

Mundo

Finge hombre secuestro para no llegar a su boda, ahora podría enfrentarse a proceso penal

Publicado

el

Secuestro-boda, 35kb

COLOMBIA.-Por fingir su privación de la libertad para evitar casarse, un hombre podría enfrentarse a un proceso penal por tentativa de secuestro, informó la Fiscalía General de la Nación.

Un hombre de 55 años, por segunda ocasión evitó casarse, pero no se percato que se le paso la mano, ya que podría ser enjuiciado.

Néstor comandante de la estación de Policía de Pitalito, comentó a la prensa que el día de la boda recibieron una llamada de los amigos de la supuesta víctima.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Hombre confiesa haber asesinado a toda su familia en Disney World

  • “Aseguraban que un hombre a punto de casarse habría sido abordado por dos sujetos en motocicleta y con armas de fuego que lo habrían secuestrado”. confirmó el oficial. 

La policía contacto a la pareja del hombre, quien confirmó que esa misma noche se casarían en el municipio de Pitalito, en el departamento del Huila, en Colombia.

Autoridades locales, junto a la unidad de Policía especializada, activaron un operativo de búsqueda y rescate, cerrando las principales vías de acceso al municipio.

Hasta el momento familiares del novio indicaron no saber nada del secuestro. Actualmente se ignora el paradero del novio. suponen que se enteró de que la policía lo busca; y ahora si huye de verdad.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer