Conecte con nosotros

Mundo

Captan a hombre violando a una niña; ella pide que nadie sepa (VIDEO)

abusador_niña, Abuso sexual, 37 kb, hombre, niña

MONOGUAYABO, SANTO DOMINGO.- Un video que se popularizó en internet causa el repudio y la molestia de los usuarios de las redes sociales debido a la gravedad del asunto, pues en el material se puede ver a un hombre mayor sorprendido mientras abusaba de una niña en la comunidad Bella Colina, en Manoguayabo, Santo Domingo.

La persona que captó la situación se encontraba indignado y muy molesto por las acciones del individuo quien al verse descubierto suplicó para que no se le denunciara mientras se vestía.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Almacén de medicinas se incendia; había fármacos para covid y ébola

TE RECOMENDAMOS LEER: Rescatan a niña de 8 años de hotel; iba a ser violada por un hombre de 51

Por otro lado, la menor que estaba con el abusador, comenzó a llorar desesperada cuando se percató de que todo había quedado al descubierto, lo que sorprende al público, es que la pequeña estaba más preocupada por lo que le haría su madre cuando se enterara.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Marvel anuncia matrimonio de pareja LGBTTTI en cómic de Avengers

“Mi mamá me va a ‘dar’ (golpear)”, repetía la niña muy desesperada.

Mientras tanto, el denunciante que hizo público el video, llamaba por ayuda para que llamaran a la policía.

Juzguen ustedes.

"Sorprenden hombre mientras abusar sexual mente de una Niña en Manoguayabo.SANTO DOMINGO.- capta a un hombre abusando sexualmente de una menor de edad supuestamente en la comunidad Bella Colina, en Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste de esta provincia.Se puede escuchar, quien graba el audiovisual llamar al hombre por “Andrés”.“Lo siento mucho”, dice la persona, quien accede a la vivienda y la menor comienza a gritar por temor a sus padres.

Posted by Noticias Activas 809 on Saturday, November 30, 2019

Mundo

Policía se disfraza de cura y mata a secuestrador de una mujer y su bebé

cura_disfrazado, cura, 53 kb, disfrazado, secuestrador, mujer, bebé, policía
Foto: Especial.

SANTO DOMINGO.- Un policía disfrazado de cura abatió a tiros a un hombre que secuestró a una mujer y a su bebé; “el hombre no quería ceder”, apuntó con una pistola a la madre, al niño y “tuvimos que actuar”, manifestó el Teniente Coronel Santos Lora tras el suceso, ataviado con la investidura religiosa.

Tras atrincherarse en la casa de la mujer, agentes de la Policía Nacional de República Dominicana, y miembros de la Fiscalía armados con chalecos antibalas trataron de negociar; al individuo lo identificaron como José “N”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  África está a punto de alcanzar el millón de casos de coronavirus

El secuestrador estableció como condiciones para entregarse la presencia de un Sacerdote, un militar y un reportero.

En un video durante la negociación, una periodista compartió las imágenes en vivo: ella, un soldado y el falso Cura entraron al inmueble. Durante un tiempo, el agente encubierto razonó con el sujeto pues mantuvo en su regazo al bebé que lloraba con desesperación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  OMS expresó sus esperanzas ante las 6 posibles vacunas para covid-19

Después de entregar la criatura a su madre a la cual apuntó con su arma le dispararon; perpetró el secuestro poco después de ultimar a otro hombre que intentó matarlo.

En el video se vio que tras las detonaciones, el secuestrador cayó abatido y las autoridades sacaron a madre e hijo de la vivienda; después metieron el cadáver en la parte trasera de una camioneta policial.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Zoé Robledo dona plasma convaleciente en el IMSS
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer