Conecte con nosotros

Deportes

OFICIAL: Veracruz quedó desafiliado de la Liga MX

Publicado

el

tiburones_adios. Veracruz, 66 kb, Tiburones
Foto: Especial

MÉXICO.- El club Veracruz deja de formar parte de la de la Liga MX, después de que la asamblea de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió que el equipo sea desafiliado y no participará en el Clausura 2020.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, hizo oficial la desafiliación del equipo veracruzano a través de una entrevista exclusiva con TUDN este jueves, en donde también estuvo presente Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

Los malos manejos que ha llevado Fidel Kuri Grajales, dueño del club jarocho, fueron la principal causa de la decisión de los dueños de los clubes de primera división.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dinero desviado de Javier Duarte pagaba nómina del Veracruz

El directivo se vio envuelto en polémicas por la falta de pago hacia los jugadores de las diversas categorías, así como a los trabajadores de la institución.

Sin embargo, algunos jugadores de los Tiburones Rojos reportaron este jueves para el comienzo de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Fidel Kuri ingresó con éxito al balompié mexicano tras el ascenso de La Piedad en el Clausura 2013, pero decidió mudar al equipo a la ciudad de Veracruz.

Pedro Guerra Maccise

Deportes

Borussia Dortmund busca primeros lugares de Bundesliga ante Augsburgo

Publicado

el

MÉXICO.- Con la mira en los tres primeros lugares de la Bundesliga, el Borussia Dortmund visitará este sábado al modesto Augsburgo, durante la jornada 18, en busca de escalar posiciones en la clasificación.

Con 30 puntos en su cuenta, los Negriamarillos marchan en la cuarta posición y se ubican dentro de los puestos que entregan boletos a la Liga de Campeones, pero querrán afianzarse aún más con un triunfo este fin de semana.

Los pupilos del suizo Lucien Favre también intentarán sanar las heridas que dejó la derrota ante el Hoffenheim, en la fecha 17, luego de sumar sólo una victoria en los compromisos amistosos que sostuvieron por el parón navideño.

TE PODRÍA INTERESAR: Carlos Vela asegura que podría ir a Juegos Olímpicos de Tokio

Para los locales será una oportunidad de alargar su racha positiva en casa, dado que ligan tres victorias consecutivas ante su gente y de conseguir una más, podrían ascender dos lugares y abandonar la décima posición que ostentan hasta ahora.

El alemán Marco Reus y el inglés Jadon Sanchon se perfilan para liderar la ofensiva del Dortmund y querrán meterse entre los primeros lugares de la tabla de goleo, ya que ambos registran nueve tantos, a dos del Top tres.

En punto de las 8:30 horas, tiempo del centro de México, el balón comenzará a rodar en el césped de la Arena de Augsburgo, en un partido que podría provocar movimientos importantes en la tabla.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer