Conecte con nosotros

Entretenimiento

Episodio IX de “Star Wars” tendrá representación LGBT

Publicado

el

MÉXICO.- Jeffrey Jacob Abrams, director de la película Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker negó un romance entre los personajes de “Finn” y “Poe Dameron”, sin embargo, espera que la comunidad LGBT+ se sienta representada con esta entrega.

En entrevista con el portal Variety, Abrams definió la relación de ambos personajes como un nexo que va más allá de lo romántico: “es un vínculo profundo el que estos dos tienen, no solo por la prueba de fuego a la que se enfrentaron, sino también por su voluntad, de ser tan íntimos, tan asustados como ellos, tan inseguros como son, y aun así ser audaces, atrevidos y valientes”.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a exconcursante de Enamorándonos; habría sido la Unión Tepito

La química entre “Finn” y “Poe”, personajes interpretados por los actores John Boyega y Oscar Isaac, respectivamente, fue resaltada por los fanáticos en la cinta Star Wars: Episode VII – The Force Awakens en 2015, sin embargo, para el episodio número ocho estrenado en 2017, cualquier escenario de concretar un romance, fue descartado.

Por su parte, el actor Oscar Isaac compartió que el avance en la relación de los personajes le parecía algo orgánico en las próximas películas, pues la ambigüedad de su relación lo permitía, de tal manera que las personas se habrían encontrado reflejadas en la historia.

“Parecía una progresión natural, pero lamentablemente estamos en un momento en que la gente tiene demasiado miedo, creo, no sé a qué” expresó Isaac a Variety, mientras su compañero John Boyega destacó que desde el inicio la relación entre ambos personajes fue amorosa y abierta, por lo que no habría sido extraño que se convirtiera en algo tangible.

Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker, que se estrenará el próximo 20 de diciembre, cerrrará la trilogía que comenzó en 2015 con Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, y a la cual le siguió Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi (2017).

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Entretenimiento

Mueren actores de Televisa durante grabación de serie; cayeron de puente

Publicado

el

mueren_actores, Actores, 78 kb, Televisa, Serie
Foto: Especial

MÉXICO.- El mundo del espectáculo se vuelve a vestir de luto y es que Televisa dio a conocer la muerte de dos actores, se trata de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera quienes formaron parte de la serie Sin miedo a la verdad.

Fue por medio de un comunicado de la televisora donde dieron a conocer la desagradable noticia en donde los dos artistas se encontraban grabando una escena en un puente, de donde cayeron al vació.

Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escenade la serie “Sin miedo a la verdad”, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente de una locación, dice al principio del comunicado.

TE RECOMENDAMOS LEER: 4T paga menos publicidad y ganancias de Televisa y TV Azteca se desploman

Mientras tanto en redes sociales los internautas lanzaron todo tipo de mensajes desde las condolencias a familiares y amigos de los fallecidos, hasta la importancia de seguridad que deben de tener las producciones en las escenas.

“Que poca seguridad, personal capacitado e instalaciones para la grabación. Son actores y ponen sus vidas en sus manos”, “Tienen que estar pendiente y tener mas seguridad para que esto no vuelva a pasar“, fueron algunos de los mensajes en Twitter.

Cabe mencionar que la producción estaba a cargo de Rubén Galindo quien ha realizado importantes proyectos en la pantalla chica como Bailando por un sueño y Dimensiones ocultas, entre otras.

Recordemos que en el pasado ya han perdido la vida algunos actores debido a la poca seguridad que se tiene en películas y series de televisión.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer