Conecte con nosotros

CDMX

“Fue un error confiar en mi hermana, no el buscarla”: Daniel sobre Karen

karen_hermano, Daniel, 61 kb, Karen

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la divulgación del video en donde Laura Karen aparece en un bar justo cuando se le daba por desaparecida, su hermano Daniel Espíndola respondió esta madrugada a los señalamientos recibidos esta madrugada por parte de los usuarios.

A través de Twitter, la misma red social que utilizó para viralizar la presunta desaparición de su hermana, Daniel dijo que “aún sabiendo que me equivoqué en confiar en mi hermana, pero no me equivoqué en hacer todo mi esfuerzo para que no fuera la última vez que la vería con vida. Tantita empatía”.

Luego, de forma directa, respondió a un usuario que lo cuestionaba sobre el video donde Karen aparece en el bar Kali acompañada de otro sujeto: “Dime, qué harías tú si llega un mensaje de tu hermana diciendo que el taxista se ve sospechoso? Dime qué haces? Yo puse toda mi fuerza en encontrarla“.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretario de Sheinbaum, positivo de covid; ella se aísla por estar con él

TE RECOMENDAMOS LEER: Karen alarmó a todos por supuesta desaparición… pero andaba en un bar

Adicionalmente, el hermano de Karen también tuvo que responder sobre otras preguntas respecto a un tema que vio la luz mientras su hermana no era localizada.

Desde el mismo miércoles que se viralizó la presunta desaparición de Laura Karen, otra mujer identificada como Carolina narró en Facebook que hace unos meses fue agredida por Daniel.

“El hermano de Karen fue mi agresor hace unos meses (…) así de chiquito es el mundo“, cuenta la mujer. “Me alegro esté bien tu hermana”.

Al respecto, Daniel dijo que se trató de un caso que en su momento no prosperó y que siempre estuvo dispuesto a confrontarlo.

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Nueva York da luz verde a clases presenciales en septiembre

Pedro Guerra Maccise

CDMX

Alerta Amber: Fabián Nicolás, de 6 años, se extravió desde el 9 de agosto

fabian_alerta_amber, Fabián, 55 kb, Alerta Amber, Fabián Nicolás
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la desaparición del menor de edad Fabián Nicolás Carranza Ruiz, se activó el protocolo Alerta Amber por parte de la Fiscalía en la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

El niño Fabián Nicolás de 6 años de edad, se extravió el día 9 de agosto de 2020 aproximadamente a las 16:00 horas. Trascendió que lo vieron por última vez en compañía de su madre en la calle Miramontes de la colonia Santa Cecilia, alcaldía de Tláhuac.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Emboscan a policías de Guadalajara; hay 2 muertos y un desaparecido

Desde ese momento se desconoce su paradero y se teme por su integridad física, debido a que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Como dato importante, se informó que la solicitud de activación se recibió el 10 de agosto, un día después de que sus familiares ya no tuvieron ningún contacto con él.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Bares de CDMX reabrirán este lunes sólo si venden comida

El niño llevaba una camisa de cuadros rojos y azules, pantalón mezclilla azul y un par de tenis grises; como señas particulares, se mencionó que tiene ausencia de los dientes superiores.

En caso de tener alguna información sobre su ubicación, por favor comuníquese a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), a los números telefónicos 555 34 55067, terminaciones 82 y 84 o bien, puede acudir a la avenida Jardín 356 colonia Del Gas, alcaldía de Chalco y también pueden entrar a la página web www.pgjcdmx.gob.mx

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niña de un año cae y se ahoga en canal de Xochimilco
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer