Conecte con nosotros

CDMX

“Fue un error confiar en mi hermana, no el buscarla”: Daniel sobre Karen

Publicado

el

karen_hermano, Daniel, 61 kb, Karen

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la divulgación del video en donde Laura Karen aparece en un bar justo cuando se le daba por desaparecida, su hermano Daniel Espíndola respondió esta madrugada a los señalamientos recibidos esta madrugada por parte de los usuarios.

A través de Twitter, la misma red social que utilizó para viralizar la presunta desaparición de su hermana, Daniel dijo que “aún sabiendo que me equivoqué en confiar en mi hermana, pero no me equivoqué en hacer todo mi esfuerzo para que no fuera la última vez que la vería con vida. Tantita empatía”.

Luego, de forma directa, respondió a un usuario que lo cuestionaba sobre el video donde Karen aparece en el bar Kali acompañada de otro sujeto: “Dime, qué harías tú si llega un mensaje de tu hermana diciendo que el taxista se ve sospechoso? Dime qué haces? Yo puse toda mi fuerza en encontrarla“.

TE RECOMENDAMOS LEER: Karen alarmó a todos por supuesta desaparición… pero andaba en un bar

Adicionalmente, el hermano de Karen también tuvo que responder sobre otras preguntas respecto a un tema que vio la luz mientras su hermana no era localizada.

Desde el mismo miércoles que se viralizó la presunta desaparición de Laura Karen, otra mujer identificada como Carolina narró en Facebook que hace unos meses fue agredida por Daniel.

“El hermano de Karen fue mi agresor hace unos meses (…) así de chiquito es el mundo“, cuenta la mujer. “Me alegro esté bien tu hermana”.

Al respecto, Daniel dijo que se trató de un caso que en su momento no prosperó y que siempre estuvo dispuesto a confrontarlo.

ssc

Pedro Guerra Maccise

CDMX

Manifiestan mexicanos sentirse preocupados ante la desaparición de su CURP

Publicado

el

Erroe-CURP,61kb

CIUDAD DE MÉXICO.- La fila habitual en las oficinas del Registro Nacional de Población (Renapo), en las oficinas del Centro de la Ciudad de México, estuvo saturada por la presunta desaparición de cientos de registros de la Claves Únicas de Registro de Población (CURP) del sistema de la Secretaría de Gobernación (Segob).

  • “Ya llevamos 3 horas aquí parados y vengo arreglar mi CURP porque mira, me aparece que estoy inexistente, me aparece inexistente mi CURP y aquí tengo una copia de que el mes pasado lo pude sacar y ahorita me aparece inexistente, fui a Sor Juana a tramitar mis placas, no me lo aceptaron porque ya no es, no aparece”, dijo Concepción Hernández.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Senado inicia juicio político contra Trump por dos delitos graves

  • “No aparezco registrado en el CURP, en línea lo consulté porque estoy en proceso de trámite de cartilla, y al consultarlo no apareció nada me dice que no estoy registrado que soy inexistente”, comentó Axel Sánchez.
  • “Estuve tramitando mi pasaporte, y ahí es donde me doy cuenta que el CURP con el que estoy dada de alta ya no existe y más bien me generaron uno que está erróneo. Fue que me mandaron para acá para corregir eso”, explicó Ximena Morales.

Al respecto, el Renapo indicó que emitiría un boletín para informar a la población sobre lo acontecido en los últimos días, no obstante, hasta hoy, aún no se tiene ningún informe por parte de la institución.

JRS

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer