Conecte con nosotros

Deportes

Luis Suárez acepta que Barcelona busque su relevo

Publicado

el

MÉXICO.- El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez ve con buenos ojos que el club catalán comience a buscar delanteros jóvenes que ocupen su lugar como goleador del equipo.

“Uno que es hincha del club, y que le gusta cómo le han tratado aquí, pues mira el futuro y lo mejor que tendrían que hacer es buscar un delantero joven o hecho para que tenga la posibilidad de disfrutar ser el ‘9’ del Barcelona cuando yo ya no esté aquí”, comentó.

Respecto a las declaraciones de su amigo y compañero argentino Lionel Messi, donde anticipa que comienza a pensar en su retiro, el charrúa considera que todo se malinterpretó y aún hay “Pulga” para varios años en la entidad blaugrana.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Veracruz quedó desafiliado de la Liga MX

“Yo creo que se le malinterpretó. Primero porque hay que entender que Leo acababa de recibir en ese momento un nuevo Balón de Oro, y en ese momento debe estar feliz y nervioso también porque es un ser humano como nosotros. Creo que habrá Leo Messi para mucho rato”, agregó.

Por último, el “Pistolero” habló sobre los objetivos de los culés en la presente temporada, donde buscarán de nueva cuenta ganar el “triplete” como en 2015 y sacarse la espina de las últimas dos ediciones.

“No es fácil ganar las tres competiciones (Liga, Copa y Champions), no es fácil ganar la Champions. Estamos muy dolidos por lo que pasó en las dos últimas temporadas. Fue error nuestro cien por cien y somos conscientes de que tenemos que dar vuelta a esa situación”, concluyó.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Anuncios

Deportes

Carlos Vela asegura que podría ir a Juegos Olímpicos de Tokio

Publicado

el

vela_tokio, Tokio 2020, 78 kb, Carlos Vela
Foto: Especial

MÉXICO.- Carlos Vela, jugador del LA Galaxy de la MLS, no descartó la idea de jugar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en caso que la Selección Mexicana que comanda Jaime Lozano logre la clasificación a la justa veraniega. El delantero del cuadro angelino sostuvo que es algo que se tiene que platicar y que “sería bonito ir a Juegos Olímpicos”.

“Si realmente se me necesita o se platican las cosas bien y a todos nos agrada la idea, adelante. Si me lo plantean… no hay locuras en esta vida”, declaró el máximo anotador de la MLS de la temporada pasada.

TE RECOMENDAMOS LEER: Este es el delantero que el Barcelona prefirió en lugar de Carlos Vela

Además, Vela fue sincero y habló de su relación con el combinado nacional. En entrevista para GQ México, aclaró que lo único que no quiere es ocupar el lugar de alguien que pueda llegar de mejor forma al siguiente Mundial, mismo que será en Qatar en 2022.

“Estoy muy orgulloso de ser mexicano. Cualquier otra idea en torno a eso es falsa. En cuanto a la selección, lo que tengo seguro es que no quiero tapar a la gente joven. Las nuevas generaciones pueden lograr más si se les da el espacio. Actualmente puedo ser uno de los mejores jugadores mexicanos, pero eso es hoy y el Mundial es en tres años. Y a largo plazo no puedo tener certezas”, exclamó.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer