Conecte con nosotros

Deportes

Luis Suárez acepta que Barcelona busque su relevo

MÉXICO.- El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez ve con buenos ojos que el club catalán comience a buscar delanteros jóvenes que ocupen su lugar como goleador del equipo.

“Uno que es hincha del club, y que le gusta cómo le han tratado aquí, pues mira el futuro y lo mejor que tendrían que hacer es buscar un delantero joven o hecho para que tenga la posibilidad de disfrutar ser el ‘9’ del Barcelona cuando yo ya no esté aquí”, comentó.

Respecto a las declaraciones de su amigo y compañero argentino Lionel Messi, donde anticipa que comienza a pensar en su retiro, el charrúa considera que todo se malinterpretó y aún hay “Pulga” para varios años en la entidad blaugrana.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Veracruz quedó desafiliado de la Liga MX

“Yo creo que se le malinterpretó. Primero porque hay que entender que Leo acababa de recibir en ese momento un nuevo Balón de Oro, y en ese momento debe estar feliz y nervioso también porque es un ser humano como nosotros. Creo que habrá Leo Messi para mucho rato”, agregó.

Por último, el “Pistolero” habló sobre los objetivos de los culés en la presente temporada, donde buscarán de nueva cuenta ganar el “triplete” como en 2015 y sacarse la espina de las últimas dos ediciones.

“No es fácil ganar las tres competiciones (Liga, Copa y Champions), no es fácil ganar la Champions. Estamos muy dolidos por lo que pasó en las dos últimas temporadas. Fue error nuestro cien por cien y somos conscientes de que tenemos que dar vuelta a esa situación”, concluyó.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Deportes

Bayern Munich aplasta 8-2 al Barcelona en Champions League

bayern_barcelona, Bayern, 59 kb, Barcelona
Foto: Especial.

PORTUGAL.- Bayern Múnich goleó este viernes 8-2 al Barcelona y avanzó a las semifinales de la Champions League como el conjunto favorito para alzarse campeón en la competencia europea.

En El Estadio Da Luz, los teutones se dieron un festín de goles frente a un Barcelona, que lució muy lejos de su mejor versión.

Desde el minuto 4 el Bayern impuso sus condiciones con gol de Thomas Müller, quien se convirtió en el jugador alemán con más partidos en Champions League.

Tres minutos después Jordi Alba sacó un pase cruzado para Luis Suárez, lo que causó un autogol de David Alaba que intentó cortar el balón y desvió la esférica para techar a al portero Neuer.

Al 21 Ivan Perisic logró el 2-1 con un disparo cruzado, y seis minutos después, Serge Gnabry agrandó la cuenta y al 31 Müller volvió a aparecer para poner la pizarra en 4-1.

Para el segundo tiempo, el Barcelona se encontró su segundo gol al 57′, pero poco le duró el gustó pues Joshua Kimmich y Robert Lewandowski se agenciaron dos tantos más y finalmente Philippe Coutinho que entró de cambio y marcó un doblete para cerrar la cuenta en 8-2.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer