Conéctate con nosotros

Deportes

Nuevo refuerzo dice que Chivas es más grande que América y Cruz Azul

madueña_chivas, Chivas, 43 kb, Madueña
Foto: Especial

MÉXICO.- José Antonio Madueña ya sabe lo que es vestir la playera de los equipos antagónicos a Chivas, su nueva casa en esta aventura, y por tal motivo, en sus primeras palabras aseguró que ha llegado al conjunto más grande de México.

Madueña fue oficializado este miércoles como el segundo refuerzo del Guadalajara en la era Ricardo Peláez y se encuentra listo para ofrecer su madurez al equipo tapatío.

TE RECOMENDAMOS LEER: América, el equipo más experimentado en semifinales de la Liguilla

“Creo que me encuentro en un momento maduro, he pasado por equipos grandes, pero hoy me encuentro en el más grande, de mexicanos y la verdad es que vengo con muchas ganas e ilusión, y con esa madurez de poder aportar en Chivas mi futbol”, aseguró.

El bajacaliforniano ha vestido las playeras del América, Cruz Azul, Xolos, Dorados y Atlas, por lo que ahora tendrá también la dicha de portar la de Chivas.

Actualmente, América es el equipo más ganador con 13 títulos, y por detrás viene el Rebaño Sagrado con 12.

TE RECOMENDAMOS LEER: Exesposa de Jorge Vergara no descarta comprar a Chivas en un futuro

En entrevista con Chivas TV, el refuerzo del Rebaño Sagrado aceptó que desde niño en su casa le iban al Guadalajara y que les agradaba por esa mística de solamente jugar con elementos mexicanos.

“Desde pequeño siempre Chivas en mi familia le iban, la familia de mi esposa casi siempre ha estado muy arraigado en la familia y el hecho de ser puro mexicano es siempre como muy nacional. Desde afuera los miraba como, y siéndote honesto, difícil poder yo estar en Chivas, y hoy estoy agradecido con Dios, con la directiva y con quienes me dieron la oportunidad de estar aquí”, añadió.

“Desde que supe que venía para acá pensé y lo platicaba con mi esposa en cómo será trabajar con puros mexicanos, no me había tocado, entonces no es una ventaja, sino un plus, algo para trascender con un grupo así y muy contento. Con 29 años, el lateral derecho se encuentra listo para darle a Chivas un título más en este Clausura 2020.

TE RECOMENDAMOS LEER: Volví al América porque quiero ser campeón otra vez: Memo Ochoa

“Me veo siendo campeón con Chivas, me veo trabajando y aportando lo mejor de mí con esta institución, sé lo que representa Chivas, el compromiso de lo que es venir acá y así lo asumo, con total responsabilidad y de que se viene una nueva reestructuración, pero esperamos que de aquí para adelante vengan éxitos y que la afición vuelva a tomar esa confianza en el equipo”, comentó.

Deportes

Autorizan regreso de aficionados a partidos de Premier League

esadio, partidos, 26 KB, partidos

MÉXICO.- Los partidos de la Premier League de Inglaterra volverán a tener aficionados en las tribunas a partir del próximo 17 de mayo.

De acuerdo con lo anunciado por Boris Jonhson, primer ministro del Reino Unido, los estadios de la Premier League que cuenten con un gran aforo podrán permitir la entrada de hasta 10 mil aficionados.

En tanto que los estadios más modestos en cuanto a capacidad, que generalmente son los de equipos pertenecientes a divisiones inferiores, sólo tendrán permitido meter a cuatro mil fans.

La implementación de la medida coincidirá con la última jornada de la Premier League, de modo que al menos todos los partidos de esa fecha podrían contar con aficionados en las tribunas, las cuales han lucido vacías durante toda la temporada.

Sin embargo, las semifinales y la final de la FA Cup, que se disputa en el Estadio Wembley, no se verán beneficiadas con la medida anunciada por Boris Jonhson, primer ministro del Reino Unido, toda vez que dichos partidos están programados para antes del 17 de mayo.

Por ende, existiría la posibilidad de que al menos la final dela FA Cup sea movida de fecha para que pueda tener público en la tribuna.

Cabe señalar que esta medida de igual modo beneficiaría a la Eurocopa, ya que siete de sus partidos serán dirimidos en Inglaterra y, si las condiciones lo permiten, la afición podría ingresar al estadio.

El regreso de la afición obedece a que la epidemia de coronavirus va a la baja en el Reino Unido, donde 17 millones de personas ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra dicho patógeno.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer