Conecte con nosotros

Deportes

AMLO desea lo mejor a Andy Ruiz en pelea contra Anthony Joshua

amlo_andy, Andy Ruiz, 76 kb, AMLO
Foto: Especial

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le deseó el triunfo a Andy Ruiz.

En un mensaje en Twitter el mandatario señaló: “Deseo que nuestro paisano Andy Ruiz triunfe en la pelea de mañana en Arabia Saudita y siga como campeón mundial de peso completo”.

AMLO le dijo que representa a una nación, que se fundó hace miles de años, de donde son originarios su padres, su abuelos y antepasados.

Arabia Saudita acogerá la pelea que tendrá en juego los cinturones de los pesos completos de la AMB, OMB y FIB entre el mexicano y Anthony Joshua.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Andy Ruiz es bueno, pero no puede derrotarme dos veces”: Anthony Joshua

Será la primera pelea de campeonato mundial en Medio Oriente, rodeada de polémica por los cuestionamientos sobre derechos humanos en Arabia Saudita.

Recibió el nombre de “La Batalla de las Dunas”. Joshua prefiere denominarla como la “16”, en referencia a la 16ta pelea de su carrera cuando conquistó su primer título mundial.

En junio, López Obrador le regaló al campeón de los pesos pesados Andy Ruiz un billete de 500 pesos, de los nuevos, con la imagen de Benito Juárez, considerado por el Ejecutivo como el mejor presidente del País en la historia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sylvester Stallone produce documental sobre triunfo de Andy Ruiz

Dicho billete, no es uno cualquiera. Fue uno que el jefe del banco central de México, Alejandro Díaz de León, le dio a Obrador cuando ganó las elecciones del 1 de julio del 2018.

AMLO dijo que vio el billete una mañana y se dio cuenta de que también tenía otra clave, la cual era AR, iniciales del pugilista Andy Ruiz.

Pedro Guerra Maccise

Deportes

Cooperativa Cruz Azul emite nueva denuncia contra Billy Álvarez

cooperativa, cooperativa, 85 kb, cooperativa

MÉXICO.- La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. por conducto de un apoderado legal, presentó ante las autoridades correspondientes una nueva denuncia en contra del exdirector general de dicha empresa Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez.

En una tarjeta informativa detalló que hasta el martes, la denuncia se presentó al descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, “Guillermo Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa, en esta ocasión, a través de las filiales de la empresa, específicamente Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.”.

“Se tiene conocimiento de que por medio de estas dos filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos millonarios a las empresas factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., cuyas facturas y estructuras fueron proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, quien operaba dichos pagos en contubernio con su padre, Guillermo Álvarez Cuevas”, agregó.

Según la Cooperativa, hasta la fecha, los pagos realizados a estas empresas controladas ascienden a por lo menos 50 millones de pesos.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer