Conecte con nosotros

Deportes

AMLO desea lo mejor a Andy Ruiz en pelea contra Anthony Joshua

Publicado

el

amlo_andy, Andy Ruiz, 76 kb, AMLO
Foto: Especial

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le deseó el triunfo a Andy Ruiz.

En un mensaje en Twitter el mandatario señaló: “Deseo que nuestro paisano Andy Ruiz triunfe en la pelea de mañana en Arabia Saudita y siga como campeón mundial de peso completo”.

AMLO le dijo que representa a una nación, que se fundó hace miles de años, de donde son originarios su padres, su abuelos y antepasados.

Arabia Saudita acogerá la pelea que tendrá en juego los cinturones de los pesos completos de la AMB, OMB y FIB entre el mexicano y Anthony Joshua.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Andy Ruiz es bueno, pero no puede derrotarme dos veces”: Anthony Joshua

Será la primera pelea de campeonato mundial en Medio Oriente, rodeada de polémica por los cuestionamientos sobre derechos humanos en Arabia Saudita.

Recibió el nombre de “La Batalla de las Dunas”. Joshua prefiere denominarla como la “16”, en referencia a la 16ta pelea de su carrera cuando conquistó su primer título mundial.

En junio, López Obrador le regaló al campeón de los pesos pesados Andy Ruiz un billete de 500 pesos, de los nuevos, con la imagen de Benito Juárez, considerado por el Ejecutivo como el mejor presidente del País en la historia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sylvester Stallone produce documental sobre triunfo de Andy Ruiz

Dicho billete, no es uno cualquiera. Fue uno que el jefe del banco central de México, Alejandro Díaz de León, le dio a Obrador cuando ganó las elecciones del 1 de julio del 2018.

AMLO dijo que vio el billete una mañana y se dio cuenta de que también tenía otra clave, la cual era AR, iniciales del pugilista Andy Ruiz.

Pedro Guerra Maccise

Deportes

NFL destaca trayectoria de Eli Manning

Publicado

el

Eli, Manning, 90 KB, Manning

MÉXICO.- Tras anunciarse el retiro de Eli Manning de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), este jueves el comisionado Roger Goodell indicó que el mariscal de campo dejó un gran legado, más allá de los dos Super Bowls en los que derrotó a Patriotas de Nueva Inglaterra.

El menor de los Manning, con 39 años, dará una conferencia de prensa este viernes para formalizar su adiós de los emparrillados, aunque en las últimas temporadas su nivel vino a menos y perdió la titularidad con el novato Daniel Jones.

Goodell destacó que además de lo que hizo en el campo, Manning fue un jugador muy querido por los aficionados, que enalteció el futbol americano.

TE PODRÍA INTERESAR: Conade debe pagar 15 millones a esgrimista mexicana por falso dopaje

“Eli deja gran huella en Gigantes de Nueva York, en sus fanáticos y en la NFL. Su pasión por el juego, su intensa preparación y su capacidad para estar a la altura de las circunstancias fueron los sellos distintivos de su carrera”, aseguró el comisionado a través de sus redes sociales.

Manning acabó con marca de 117-117, y pudo despedirse con victoria en el último partido que disputó como titular al imponerse a Delfines de Miami. Debido a las sobresalientes actividades de servicio a la comunidad fuera del terreno de juego, Eli se llevó el premio al Hombre del Año “Walter Payton” en 2016.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer