Conecte con nosotros

Edomex

Advierten con lonas a delincuentes en Mercado Juárez Toluca

Publicado

el

delincuentes, 83kb

TOLUCA.- Con una pancarta con señal de advertencia, es el mensaje que mandaron locatarios a delincuentes en mercado Benito Juárez de la zona Terminal en la capital mexiquense.

Y el mensaje dice “Comerciantes unidos contra la delincuencia, si te agarramos te linchamos, sobre advertencia no hay engaño” y esta decisión fue tomada por la alza de asaltos que se cometen en la temporada decembrina en contra de los clientes, por ende la venta del comercio pierde ya que los ahuyenta explicó German Reza, integrante de la mesa directiva.

Esta señal de ¡Advertencia!, esta distribuido en cuatro puntos estratégicos de acceso al mercado, con la intensión de que los delincuentes lo vean, ya que según Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), el número de robos de celulares y carteras en diciembre incrementa hasta en 15 casos por día y justamente es el delito que más ocurre en la Terminal de Toluca.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Suspenderá WhatsApp cuentas a partir del 7 de diciembre

Hasta el momento solo dos personas fueron captadas en infraganti robando, por lo que ya fueron puesto a disposición de la policía.

Los comerciantes reafirmaron que a pesar de los operativos implementados en el mercado por parte de elementos municipales, ellos continuarán cuidando a sus clientes y cazando a los delincuentes ya que por su culpa el número de visitantes ha disminuido en un 50 por ciento.

Jessy RS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Edomex

Sentenciados a 70 años por abuso sexual y asesinato de una menor de 14 años

Publicado

el

feminicidas, 65kb

NEZAHUALCÓYOTL.- Después de casi dos años se hizo justicia a una adolescente, quien fue abusada sexualmente, y posteriormente asesinada, por dos hermanos en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Después del feminicidio de Ximena Paola Vargas Romero, de 14 años de edad, sus agresores fueron condenados a 70 años de prisión.

La menor salió de su vivienda en la colonia Las Flores y ya nunca más regresó.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Se hacen pasar por niños para atrapar a un pedófilo mexicano

Hasta la noche del 10 de mayo, el padre de Ximena supo que el cuerpo violentado, encontrado en la madrugada sobre Calle 19 y la avenida Bordo de Xochiaca, en la colonia Estado de México, era el de su hija, estudiante de segundo de secundaria.

  • “A mi hija la asfixiaron, la torturaron, la ahorcaron y, posiblemente, abusaron sexualmente de ella, la encontraron con su cuerpo mojado también, desnuda, con sus tenis puestos, era muy cariñosa con todo mundo, se encariñaba con la gente mucho y, a veces, lo malinterpretaba la gente”, describió con dolor el padre de la víctima.

Los hermanos abusaron de la menor a bordo de la unidad del transporte público y luego la asfixiaron.

Las cámaras de seguridad fueron clave en la captura de los responsables.

  • “Nosotros lo que aportamos fueron todos los elementos como entrevistas con familiares, la hermana, seguimiento que hicimos por cámaras a los probables responsables, de los vehículos, de los nombres de los responsables”, afirmó Roberto García Campuzano, director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer