Conecte con nosotros

Estados

Abogados rompen piñata con figura feminista; les llueven críticas en redes

pinata, abogados, 29 KB, abogados
Foto: Twitter

CHIHUAHUA.- Después de que en los últimos meses mujeres han salido a protestar por la violencia de género que cobra diariamente la vida de 9 féminas en territorio nacional, un despacho de abogados en lo que parece una posada destrozó una piñata con la figura de una feminista, desatando las críticas en redes sociales.

A pesar de que el movimiento no lleva mucho tiempo ha tenido buena respuesta por parte del sexo masculino, un despacho de abogados en Chihuahua sorprendió en redes sociales al romper una piñata con la figura de una feminista.

Soto Polanco, Asociados Abogados Psicólogos fueron los protagonistas de esta historia al dar a conocer en redes que también las mujeres participaron en romper la piñata.

TE PODRÍA INTERESAR: Morena propone eliminar vigencia de licencias para conducir

Pero las acciones no fueron todo, pues en las imágenes se puede leer un mensaje sumamente misógino  hacia las mujeres.

“Feliz Navidad, las abogadas penalistas son de cuidado”, mientras una mujer le da palazos a la piñata en lo que parece ser la posada del despacho.

Debido a ello, las usuarias de Facebook expresaron su molestia e hicieron viral el post del buffet para comenzar un boicot en las redes sociales, pues llamaron a dar malas calificaciones al despacho en Google Maps como forma de protesta.

Pedro Guerra Maccise

Estados

Empleado de CFE choca a dos patrullas tras escapar de operativo

cfe_choque, CFE, 57 kb, empleado
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.- Una tremenda persecución protagonizó un empleado ebrio de la CFE pues al observar un operativo, decidió huir a toda velocidad y chocó un vehículo de Tránsito que intentó cerrarle el paso, una patrulla estatal y un auto particular; el ciudadano quedó detenido unas cuadras más adelante.

Este hecho ocurrió en el operativo antialcohol, ubicado en el 16 Michoacán con avenida Norberto Treviño Zapata, en Ciudad Victoria. Los uniformados divisaron que un vehículo tomó otra calle a toda velocidad y lo siguieron.

Otra unidad oficial, recibió un fuerte impacto al tratar de bloquearle el paso y la persecución continuó por varias cuadras en una colonia cercana. Posteriormente, elementos de la Policía Estatal bloquearon al desbocado hombre por completo en la avenida las Torres con calle Venta de la colonia México; chocó una segunda patrulla y un auto estacionado.

Al detenerlo, confirmaron que el trabajador de la CFE encontraba bajo los influjos del alcohol y tras revisar la unidad Nissan Sentra que manejaba, localizaron una bolsa con hierba seca con las características de la marihuana; después lo esposaron y lo trasladaron a los separos del 2 Zaragoza.

Los agentes invitaron al propietario del automóvil estacionado, para que acudiera a las oficinas de Tránsito a fin de llegar a un acuerdo con el responsable.

Una grúa particular se encargó de remolcar el automóvil a los patios del corralón municipal, donde permanecerá hasta que pague los daños ocasionados, valorados en más de 100 mil pesos; además, se le imputará la portación de presunta droga entre sus pertenecías.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer