Conecte con nosotros

Deportes

Presidente de Barcelona abre las puertas del club a Pep Guardiola

Publicado

el

Pep, Pep Guardiola, 66 KB, investigación contra Pep Guardiola

MÉXICO.- Josep María Bartomeu, presidente del club Barcelona, no olvida los múltiples éxitos que obtuvo su conjunto bajo las órdenes del catalán Josep Guardiola, y reconoció que el ahora estratega de Manchester City siempre será bienvenido en la entidad blaugrana.

En una entrevista para un diario italiano, el funcionario aseguró que la vuelta del también exjugador a la dirección técnica culé, equip con el que estuvo cuatro temporadas, “no depende de mí. Fue Pep quien decidió irse, pero para él las puertas del Barça siempre están abiertas”.

Guardiola protagonizó una magnífica etapa en las riendas del Barcelona, con quien consiguió 14 títulos, además de ser considerado como uno de los equipos más revolucionarios, en cuanto a estilo de juego, durante el siglo en curso.

TE PODRÍA INTERESAR: España absuelve a Javier Aguirre por amaño de partidos

Bartomeu aprovechó para desmentir los rumores que apuntan hacia algunas salidas de jugadores en el próximo mercado invernal de fichajes, pues “no se espera ningún movimiento en enero. Tenemos un equipo equilibrado; no nos falta nada, pero ni siquiera podemos permitirnos perder a alguien”.

Respecto al atacante argentino Lautaro Martínez, que recientemente ha sido vinculado por un posible traspaso al club blaugrana, aseguró que “el Inter está jugando muy bien y (Lautaro) no es el único que me ha impresionado. No es casualidad que estén arriba en la clasificación de la Serie A”.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Deportes

NFL destaca trayectoria de Eli Manning

Publicado

el

Eli, Manning, 90 KB, Manning

MÉXICO.- Tras anunciarse el retiro de Eli Manning de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), este jueves el comisionado Roger Goodell indicó que el mariscal de campo dejó un gran legado, más allá de los dos Super Bowls en los que derrotó a Patriotas de Nueva Inglaterra.

El menor de los Manning, con 39 años, dará una conferencia de prensa este viernes para formalizar su adiós de los emparrillados, aunque en las últimas temporadas su nivel vino a menos y perdió la titularidad con el novato Daniel Jones.

Goodell destacó que además de lo que hizo en el campo, Manning fue un jugador muy querido por los aficionados, que enalteció el futbol americano.

TE PODRÍA INTERESAR: Conade debe pagar 15 millones a esgrimista mexicana por falso dopaje

“Eli deja gran huella en Gigantes de Nueva York, en sus fanáticos y en la NFL. Su pasión por el juego, su intensa preparación y su capacidad para estar a la altura de las circunstancias fueron los sellos distintivos de su carrera”, aseguró el comisionado a través de sus redes sociales.

Manning acabó con marca de 117-117, y pudo despedirse con victoria en el último partido que disputó como titular al imponerse a Delfines de Miami. Debido a las sobresalientes actividades de servicio a la comunidad fuera del terreno de juego, Eli se llevó el premio al Hombre del Año “Walter Payton” en 2016.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer