Conecte con nosotros

Deportes

Presidente de Barcelona abre las puertas del club a Pep Guardiola

Pep, Pep Guardiola, 66 KB, investigación contra Pep Guardiola

MÉXICO.- Josep María Bartomeu, presidente del club Barcelona, no olvida los múltiples éxitos que obtuvo su conjunto bajo las órdenes del catalán Josep Guardiola, y reconoció que el ahora estratega de Manchester City siempre será bienvenido en la entidad blaugrana.

En una entrevista para un diario italiano, el funcionario aseguró que la vuelta del también exjugador a la dirección técnica culé, equip con el que estuvo cuatro temporadas, “no depende de mí. Fue Pep quien decidió irse, pero para él las puertas del Barça siempre están abiertas”.

Guardiola protagonizó una magnífica etapa en las riendas del Barcelona, con quien consiguió 14 títulos, además de ser considerado como uno de los equipos más revolucionarios, en cuanto a estilo de juego, durante el siglo en curso.

TE PODRÍA INTERESAR: España absuelve a Javier Aguirre por amaño de partidos

Bartomeu aprovechó para desmentir los rumores que apuntan hacia algunas salidas de jugadores en el próximo mercado invernal de fichajes, pues “no se espera ningún movimiento en enero. Tenemos un equipo equilibrado; no nos falta nada, pero ni siquiera podemos permitirnos perder a alguien”.

Respecto al atacante argentino Lautaro Martínez, que recientemente ha sido vinculado por un posible traspaso al club blaugrana, aseguró que “el Inter está jugando muy bien y (Lautaro) no es el único que me ha impresionado. No es casualidad que estén arriba en la clasificación de la Serie A”.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Deportes

Cooperativa Cruz Azul emite nueva denuncia contra Billy Álvarez

cooperativa, cooperativa, 85 kb, cooperativa

MÉXICO.- La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. por conducto de un apoderado legal, presentó ante las autoridades correspondientes una nueva denuncia en contra del exdirector general de dicha empresa Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez.

En una tarjeta informativa detalló que hasta el martes, la denuncia se presentó al descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, “Guillermo Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa, en esta ocasión, a través de las filiales de la empresa, específicamente Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.”.

“Se tiene conocimiento de que por medio de estas dos filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos millonarios a las empresas factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., cuyas facturas y estructuras fueron proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, quien operaba dichos pagos en contubernio con su padre, Guillermo Álvarez Cuevas”, agregó.

Según la Cooperativa, hasta la fecha, los pagos realizados a estas empresas controladas ascienden a por lo menos 50 millones de pesos.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer