Conéctate con nosotros

Mundo

Dan cadena perpetua a pedófilos que violaron a su hija de 2 años

hija, cadena, 32 KB, cadena

ESTADOS UNIDOS.- Una pareja termino sentenciada a cadena perpetua después de que se les encontró culpables por el abuso sexual de su hija de apenas 2 años de edad en Oklahoma, Estados Unidos.

Christina Nelson de 29 años de edad y Gerrad Coddington de 25 fueron sentenciados a cadena perpetua por los delitos de violación, abuso infantil, incesto, y creación de imágenes con contenido sexual.

Así mismo, la pareja admitió ante un tribunal que también habían fantaseado en cometer el incesto con el bebé que estaba esperando Christina.

TE PODRÍA INTERESAR: Prenden fuego a joven que se resistió a ser violada

En tanto, el procurador General de Oklahoma, Mike Hunter, afirmó que nunca antes había visto un crimen así, por lo que aseguró que no se les dará oportunidad de solicitar la libertad condicional.

“Estas dos personas participaron en horribles actos de abuso y violencia con niños inocentes. Estas son personas malvadas que representan un peligro para la sociedad” aseguró Hunter.

Sin embargo, también se dio a conocer que un usuario, les enviaba material sexual explícito de niños a través de la plataforma de Messenger.

Finalmente, los peritos de Estados Unidos encontraron más de seis mil mensajes sexuales incriminatorios que mantenía la pareja acusada.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Estados Unidos amenaza con reiniciar proceso contra Cienfuegos

México, México, 88 kb, México, Cienfuegos
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.– El gobierno de Estados Unidos advirtió este viernes reservarse el derecho de reiniciar el proceso criminal por narcotráfico en contra del ex Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) decidiera no ejercer acción penal.

“Estados Unidos se reserva el derecho de reiniciar el proceso contra Cienfuegos si el Gobierno de México no lo hace”, respondió una vocera del Departamento de Justicia de EU a pregunta expresa de Grupo Reforma.

Tras haberlo arrestado en territorio estadounidense, la administración del Presidente Donald Trump solicitó a una juez federal en Nueva York desestimar los cargos criminales por narcotráfico contra Cienfuegos por razones de política exterior y decidió entregarlo a México para su procesamiento.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer