Conéctate con nosotros

CDMX

Policías de CDMX dejaron morir a joven en una jardinera (VIDEO)

policia, jardinera, 54 KB, jardinera

MÉXICO.- Un grupo de policías ayudó a un taxista a bajar a un joven de su unidad y lo dejaron tirado en una avenida en una jardinera.

El pasado 30 de noviembre, poco después de las 4:00 horas, un taxi se detuvo en la avenida Patriotismo esquina con Luis Carracci, en la colonia San Juan de la alcaldía Benito Juárez, con el fin de solicitar ayuda a una patrulla.

Imágenes de una cámara de vigilancia, obtenidas por Imagen Noticias, revelan que oficiales de una patrulla con la nueva cromática verde y blanco se detuvieron, platicaron con el transportista e incluso ayudaron a bajar a un joven, llamado Christian, quien estaba en presunto estado de ebriedad.

TE PODRÍA INTERESAR: Perros pitbull atacan a bebé de 2 años y su madre en Tlalpan

Los policías dejaron al hombre tirado cerca de una jardinera, la cual divide los carriles de circulación de la ciclopista. Posteriormente se fueron. Un minuto después, una segunda patrulla detectó al joven y los dos oficiales a bordo, en conjunto con un civil, lo movieron a la banqueta.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana, este segundo grupo de policías relató que Christian estaba ebrio y que sólo lo movieron para evitar un accidente. La dependencia afirmó que estos oficiales serán investigados por no seguir los protocolos.

Hasta las 7:23 horas, un ciclista detectó al joven y vio que ya había fallecido. Policías de proximidad de la alcaldía acordonaron la zona.

Pedro Guerra Maccise

CDMX

Liberan a policía que asesinó a asaltante en Iztapalapa

asaltante, Iztapalapa, 59 KB, Iztapalapa
Foto: Twitter @c4jimenez

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) le otorgó la libertad a un agente de la Policía de Investigación (PDI) que asesinó a tiros a un delincuente en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 13 de enero.

Presuntamente se demostró que el elemento, Erick actuó para defender a una pareja de la tercera edad que fue asaltada por dos sujetos en la colonia Chinampac de Juárez.

En el lugar Brandon perdió la vida y su hermano fue detenido por autoridades capitalinas.

Presuntamente estos dos hermanos y un grupo de amigos solían drogarse durante la madrugada antes de salir a asaltar en calles de la alcaldía Iztapalapa.

En los alrededores de la Unidad Habitacional Chinampac de Juárez, los vecinos conocían al joven Brandon como “el que asaltaba a automovilistas”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer