Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Se declara en bancarota popular tienda de ropa, cerrará 178 sucursales

Tienda-ropa, 63kb

ESTADOS UNIDOS.- Ante la competencia tan grande que varias tiendas de ropa de moda tienen, la firma de la compañía Forever 21 Inc, se declaró en quiebra, la marca indicó que se debió a las distintas tendencias que tienen los jóvenes compradores.

La compañía privada con sede en Los Ángeles anunció este domingo que solicitó la protección por bancarrota del Capítulo 11 para reestructurar su negocio, además de solicitar autorización para cerrar alrededor de 178 tiendas en los Estados Unidos.

“Este fue un paso importante y necesario para asegurar el futuro de nuestra empresa, que nos permitirá reorganizar nuestro negocio y reposicionar Forever 21”, dijo Linda Chang, vicepresidenta ejecutiva de Forever 21, Inc en el comunicado de prensa.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Estadísticas indican que Toluca, está entre las ciudades que más adoptan perros

La compañía privada, que ayudó a popularizar la ropa moderna y barata, cayó en desgracia frente a la fuerte competencia que representó la firma sueca H&My la española Zara, quienes comenzaron a producir estilos similares a precios accesibles.

La empresa contaba con 815 tiendas en 57 países; la reestructuración le permitirá enfocarse en la parte central rentable de sus operaciones y cerrar tiendas fuera de Estados Unidos, por lo que solicitó la aprobación de la Corte para cerrar hasta 178 tiendas estadounidenses fuera de sus principales mercados.

JRS

CDMX

Dan inicio a nuevas actividades en la CDMX

El próximo lunes se reanudarán actividades de expos dentro de la Ciudad de México, aunque se continuará en semáforo naranja  durante la próxima semana, así aseguraron autoridades capitalinas.

Con únicamente el 30 por ciento de aforo y las medidas necesarias como:

  • Sentidos de circulación en una sola dirección
  • Uso obligatorio de código QR
  • Tiempo limitado a 40 minutos de permanencia
  • Prohibido ofrecer productos de prueba

Las exhibiciones con lugar en la CDMX darán inicio a un año de haber cesado movimiento.

Semáforo naranja permitirá disfrutar de eventos

Sin bajar la guardia, mencionaron las autoridades, se dará luz verde a la realización de estos eventos, y aunado a ellos, se modificarán también los horarios de ciertos lugares seleccionados tales como los restaurantes, ampliándose hasta las 21:00 horas en interiores y 23:00 en exteriores, con un aforo permitido del 40 por ciento.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, descartó una tercera ola de Covid, y se mencionó que a dos semanas del fin de la Semana Santa, aún no se encuentran signos de Covid-19 elevados, refiriendo esto como una “buena señal”.

“No hay elementos contundentes que nos digan que vamos hacia una tercera ola”, sostuvo la funcionaria, y agregó que  a pesar de ello, la población deben seguir manteniendo las medidas sanitarias.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer