Connect with us

Estados

Hombre mató a niño de 12 años para robarle sus chivos en Guerrero

chivos, chivos, 21 KB, chivos

GUERRERO.- Un juez de control vinculó a proceso a Vicente “N”, presunto responsable de haber asesinado a un niño de 12 años para quitarle los chivos que llevaba pastoreando en el poblado de Paso de Coahulote del municipio de Ometepec, Guerrero.

El asesinato ocurrió el pasado 25 de julio cuando Vicente “N” y sus cómplices atacaron al menor para robarle sus chivos.

Reportes en torno al hecho señalan que el niño de 12 años se encontraba pastoreando chivos en el punto conocido como Terreno de Don Cirilo.

TE PODRÍA INTERESAR: Captan a diputado de Morena teniendo sexo en oficinas del Congreso (VIDEO)

Hasta ahí arribaron Vicente “N” y sus cómplices, quienes degollaron al menor cuando él se resistió a que le robaran al rebaño que cuidaba.

Tras ser vinculado a proceso, Vicente “N” quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Además, el juez otorgó tres meses de investigación complementaria para este caso de asesinato.

Pedro Guerra Maccise

Estados

Anciano intentó sobornar para dejaran libre al asesino de su nieta

abuelo, anciano, 16 KB, anciano

NAYARIT.- Autoridades del estado de Nayarit detuvieron al anciano de la niña de tres años asesinada; cabe destacar que el padrastro también se encuentra preso.

Se sabe que llevaron a la menor a un hospital en donde le diagnosticaron que no tenía signos vitales y además presentaba diversos golpes.

Ante eso detuvieron a César Raúl «N», de 31 años, padrastro de la menor, pero ahora también aseguraron al anciano Mauricio «N» de 60 años de edad.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron al padrastro como presunto responsable y al abuelo, mismo que ofreció dinero a los elementos para retirarse del lugar.

Los detenidos se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde continuarán las investigaciones que correspondan.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer