Conéctate con nosotros

Estados

CJNG ataca comandancia de Villagrán, Guanajuato y mata 3 policías

villagran_cjng, CJNG, 70 kb, Villagrán, Guanajuato
Foto: Especial

VILLAGRÁN, GUANAJUATO.- El autodenominado “Grupo Élite” del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se atribuyó el ataque a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Municipal de Villagrán, registrado esta noche con un saldo de tres policías asesinados y uno herido, así como 3 agentes y un juez calificados privados de su libertad.

http://

La noche del miércoles, un convoy de camionetas con sicarios fuertemente armados, lanzaron un ataque directo en contra de las instalaciones policiales, contra las cuales incluso arrojaron granadas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Bloquean 122 cuentas al Cártel de Sinaloa, Unión Tepito, CJNG y Los Zetas

Los sicarios demostraron su poderío sobre la autoridad y lograron llevarse con ellos a tres agentes de la Policía y un Juez calificador.

Al llegar policías estatales y militares al lugar se confirmó la muerte de tres agentes y herido fue hallado uno más, que fue trasladado a un hospital.

TE RECOMENDAMOS LEER: Encarcelan a magistrado por recibir soborno de 12 mdp del CJNG

Asimismo, en las calles de la ciudad y carreteras cercanas, los sicarios incendiaron vehículos de carga y autos particulares.

A través de las redes sociales comenzó a circular un mensaje en el que el autodenominado “Grupo Élite” del CJNG, se adjudica la autoría del ataque, acusando a los agentes de Villagrán de estar coludidos con “El Marro”, líder criminal del Cártel de Santa Rosa de Lima, que opera en Guanajuato.

Una lona con el mismo mensaje fue localizada en una carretera cercana.

Pedro Guerra Maccise

Estados

Alejandra fue acosada por un hombre que terminó matándola en SLP

rioverde, Alejandra, 36 KB, Alejandra

SAN LUIS POTOSÍ.- Alejandra García tenía 21 años y una pequeña hija, por meses Bernardo ‘N’ la acosó y se obsesionó con ella hasta que la asesinó en Rioverde, San Luis Potosí.

Los hechos se registraron el 17 de enero, Alejandra se trasladaba con una de sus amigas a bordo de una motocicleta en la colonia María Asunción, cuando un desconocido las embistió.

Bernardo era el responsable del accidente y al ver a Alejandra en el suelo la tomó y se la llevó.

Horas después, policías detuvieron a Bernardo por su forma de conducir, pero notaron que el sujeto tenía manchas de sangre por lo que lo cuestionaron.

El sujeto confesó que había asesinado a Ale y reveló el lugar donde había abandonado el cuerpo. Encontraron el cuerpo de la joven en la calle Reyes, presuntamente murió por una herida hechas con un arma punzocortante.

Alejandra había rechazo en varias ocasiones a Bernardo, ahora familiares y colectivos exigen justicia.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer