Conecte con nosotros

Ciencia y Tecnología

Revelan que los ácaros podrían tener sexo en tu rostro mientras duermes

ácaros, 65kb

ESTADOS UNIDOS.-Son microscópicos con ocho patas y transparentes, miden aproximadamente 0.3 milímetros, se trata de los ácaros del género Demodex y normalmente se alojan en el rostro de hombres y mujeres, mientras duermen.

Estos arácnidos similares a las garrapatas son conocidos como “ácaros de la cara” y son felices amontonándose en los bellos diminutos del rostro aprovechando los aceites naturales que de ellos emanan, generalmente buscan activamente el sebo humano, del cual se alimentan. 

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobernador de Tabasco va contra comida chatarra tras aprobarse en Oaxaca

 Duermen y se nutren durante el día en los folículos, mientras que durante la noche se arrastran sobre la superficie de la piel para aparearse.

TE RECOMENDAMOS LEER. Dicen que Robles miente por salario percibido en administración de EPN

Un nuevo video creado por KQED en San Francisco, Estados Unidos, ha demostrado como estos diminutos seres llevan una vida tranquila entre los poros faciales de la mayoría de los adultos humanos.

El aceite ceroso que excretan las glándulas ubicadas en nuestros poros funcionan para mantener la piel hidratada. El sebo, producido por estas glándulas, se ubica cerca de la parte inferior de los folículos pilosos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, está enferma de coronavirus

Según un estudio publicado en 1992 por la revista Dermatología Clínica y Experimental, los folículos infestados pueden albergar media docena de ácaros a la vez, los cuales pueden vivir por hasta dos semanas.

Cabe destacar que estos insectos no representan ninguna amenaza para los humanos, a menos de que se acumulen en cantidades realmente grandes, lo que puede conducir a una enfermedad llamada demodicosis o sarna demodéctica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Michelle Obama tiene depresión, en parte, por administración de Trump

De acuerdo con Kanade Shinkai, dermatóloga de la Universidad de California en San Francisco, esta enfermedad es a menudo asociada con una disminución en la respuesta del sistema inmune del cuerpo y genera un brillo rojo o blanco en la piel.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Ciencia y Tecnología

WhatsApp impedirá que saques capturas de pantalla de tus chats

whatsapp, whatsapp, 73 kb, whatsapp

MÉXICO.- Whatsapp decidió añadir una función a la aplicación que impide sacar capturas de pantalla a las conversaciones generadas en su plataforma, esto para cuidar la privacidad de sus usuarios.

La modalidad fue añadida recientemente, por lo que ahora al activar la función de huella dactilar en la app, WhatsApp ya no te permitirá sacar capturas de pantalla de tus chats.

De acuerdo con la empresa, esta nueva función mantendrá la privacidad de las personas en la conversación, incluso, el uso de la huella dactilar es una herramienta nueva que añade seguridad a la aplicación.

Hasta el momento no ha quedado claro cómo funcionará la nueva restricción cuando los usuarios ingresen desde WhatsApp Web o una tableta, pues en esos casos la app no puede detectar si el internauta está tomando capturas de pantalla y tampoco es capaz de evitar que se tomen fotografías de los chats desde la cámara de otro dispositivo. Eso sí, evitarlas desde el teléfono es ya una barrera principal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  WhatsApp impedirá que saques capturas de pantalla de tus chats

La aplicación de mensajería instantánea también ha introducido una función que verifica la autenticidad de los mensajes reenviados, comprobando su información antes de que el usuario caiga en alguna trampa o contenido indeseado y, “ayudando a que se encuentren resultados sobre noticias u otras fuentes de información del contenido recibido”.

La búsqueda de este tipo de mensajes de realizará seleccionando un icono con forma de lupa que acompañará a los mensajes de chat reenviados (identificados con una doble flecha). WhatsApp subirá el contenido directamente al navegador para escudriñarlo en Internet, sin que el internauta tenga que copiarlo y sin que la app acceda al mensaje.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios atacan a militares en Tamaulipas... y huyen dejando sus armas
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer