Conecte con nosotros

Estados

Atacan a mujer con acido mientras caminaba en calles de Oaxaca

María Elena Ríos, 72kb

OAXACA.- El pasado 11 de septiembre la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos de 26 años, fue agredida cuando caminaba con su madre por la calle municipio Huajuapan de León en Oaxaca.

La Fiscalía de Oaxaca tiene identificado al autor intelectual, tratándose de empresario y exdiputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La agresión que sufrió Elena Ríos fue con ácido que aventaron en su rostro, generando lesiones graves al grado de perder un ojo, la chica fue hospitalizada y ya ha sido sometida a varias cirugías, sin embargo la familia no cuenta con recursos para solventar los gastos médicos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Oaxaca prohíbe venta de refrescos y cualquier bebida azucarada a niños

TE RECOMENDAMOS LEER.- Indican expertos motivo de los espejos en los elevadores

La vida talentosa de esta saxofonista mixteca se vio fracturada cuando sufrió el atentado, que además de lesionarle el rostro, otras partes del cuerpo también fueron quemadas.

Sin justicia en el caso, María Elena Ríos ha sido revictimizada, en redes sociales se desató una campaña de linchamiento en su contra, luego de acusar al exlegislador de ser el culpable y que además la amenazó de muerte.

La investigación del caso avanza muy lento, la madre de la joven aseguró que solicitó ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien designo a alguien de su administración para ayudarlas, sin embargo en sujeto se hizo de la vista goda y bloqueo sus teléfonos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios atacan hotel donde se hospedan policías en Tamaulipas

Por otro lado la madre supo por autoridades oaxaqueñas que el exdiputado se mueve en los más altos círculos de poder y duda que exista justicia para su hija.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Estados

Sicarios graban “levantón” de un hombre y su esposa embarazada en SLP

hombres, levantón, 23 KB, levantón

SAN LUIS POTOSÍ.- A través de redes sociales está circulando el video que grabaron sicarios durante un “levantón” a un hombre y su esposa embarazada en San Luis Potosí, hombres armados entraron a un domicilio en el que se llevaron a la pareja.

En el clip de unos segundos los sicarios se identificaron como miembros del Cártel de Noreste y entre gritos le piden a quienes le van a dar el “levantón” se levanten, al sujeto lo están empujando mientras grita que su esposa está embarazada, buscando que los hombres no le hagan daño.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Retiran 30 toneladas de basura que acumuló una familia durante años

Por otro lado, la misma mujer les dice que está embarazada, por lo que los sicarios le aseguran que no le harán daño pero que debe acompañarlos, el video ha generado gran controversia al estar publicado en Facebook y no haber sido censurado.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer