Conéctate con nosotros

Estados

Así ingresó el CJNG a Guerrero: “Pura gente del Mencho, cabr…” (VIDEO)

CJNG_guerrero, CJNG, 85 kb, Guerrero, Mencho
Foto: Especial

GUERRERO.- Sicarios Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) continúan su avance por el estado de Guerrero, donde buscan arrebatar la plaza a La Nueva Familia Michoacana (LNFM).

Así quedó registrado mediante un video difundidos en redes sociales, donde un nuevo convoy de sicarios afines al grupo comandado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, se muestra al entrar a la zona ubicada en Tierra Caliente.

TE RECOMENDAMOS LEER: Así se grabó CJNG llegando a Guanajuato para levantar policías (VIDEO)

Se trata de dos videos en los que aparecen varios hombres fuertemente armados quienes mandan un mensaje a uno de los líderes de La Nueva La Familia Michoacana quien es identificado como El Zarco.

Recordemos que en agosto pasado, mediante un video de 40 segundos de duración se ven de 30 a 40 sicarios fuertemente armados y portando armas de grueso calibre, mientras uno de ellos dice: “Mira, Cholo, mándenle saludos para que El Cholo Guache. Mira, aquí está El Zarco, mira, aquí está El Borrego. Y aquí estamos, si me matas 20, tengo más para reponerlos”, en referencia a uno de los cabecillas del CJNG.

TE RECOMENDAMOS LEER: CJNG ataca comandancia de Villagrán, Guanajuato y mata 3 policías

En los últimos meses, supuestos integrantes de La Nueva Familia Michoacana también conocidos como Los Viagras y el Cártel Jalisco Nueva Generación han publicado y difundido videos en redes sociales, amenazando con atacarse en las comunidades donde tienen presencia en los límites entre los estados de Guerrero y Michoacán.

Estados

Esta INSENSIBLE alcaldesa regaló palas a madres de desaparecidos

Esta INSENSIBLE alcaldesa regaló palas a madres de desaparecidos

Una ola de críticas recibió la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens luego de que realizara un evento protocolario en el que entregó cubetas y palas a miembros del colectivo “Guerreras Buscadoras” con el fin de que busquen a sus familiares desaparecidos.

La alcaldesa por el Partido del Trabajo entregó en el marco del Día Internacional para Erradicar la Violencia contra las Mujeres, “enseres diversos al grupo Guerreras Buscadoras… El material otorgado fue cubetas de fierro, cubre bocas, gel antibacterial,  guantes de látex, palas, sueros y agua embotellada”, según se informó en las redes sociales del Ayuntamiento.

Entrega Sara Valle enseres a “Guerreras Buscadoras” en Día Internacional para erradicar la violencia contra las…

Publicado por H. Ayuntamiento de Guaymas 2018 – 2021 en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Usuarios criticaron: “Faltó especificar que las palas son para que ellas con sus propias manos sean quienes desentierren los cuerpos en descomposición de sus hijas, ya que las autoridades son tan incompetentes que no resuelven nada”.

Karen Sandoval, otra usuaria expuso: “Que hijos del averno, ojala y la pala les quepa bien en el * sra Sara por que es donde deberia estar”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer