Conecte con nosotros

Entretenimiento

Graban a dos chimpancés bañando felizmente a un labrador (VIDEO)

baño-chimpancés,81kb

CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante la red social de instagram se captaron imágenes de un can que esta disfrutando de un baño muy peculiar, ya que aparecen dos chimpancés dándole un buen baño.

Kody Antle, un activista a favor de la vida silvestre, publicó el simpático video en su cuenta de Instagram.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Difunden método para detectar Papiloma Humano con la saliva

En el video se puede ver al perrito concentrado y sentado tranquilamente mientras los dos chimpancés y Kody lo cubren con espuma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Splish splash doggo taking a bathe 🦍♾🐕 @myrtlebeachsafari

Una publicación compartida de Kody Antle (@kodyantle) el

También se observa que los chimpancés disfrutan de bañarlo y hasta lo tallan bastante bien, más adelante entre ellos aprovechan y también se dan un chapuzón.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Entretenimiento

Discos de Daddy Yankee y Bad Bunny, entre los 500 mejores de la historia

discos, discos, 92 kb, discos

MÉXICO.- Discos de Bad Bunny, Daddy Yankee, Rosalía y Shakira han entrado a la lista de los mejores álbumes de la historia, se acuerdo con el conteo realizado por la revista Rolling Stone.

La revista realizó en 2003 un listado de los mejores 500 discos de la historia, por lo que al realizar una actualización del compendio, los artistas de habla hispana entraron para ocupar un lugar.

La española Rosalía, quedó  el puesto 315, es la que sale mejor parada de ellos en la clasificación gracias a su álbum “El mal querer” (2018), del que se dice llevó a las masas siglos de tradición de música flamenca, concluyó el veredicto de la popular revista estadunidense.

Por su parte, Bad Bunny entró al sitio número 447 con el álbum “X 100PRE” (2018) y, de acuerdo con el editor de la revista, es un disco “descaradamente crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo”.

También aparecen en el puesto 473 el clásico “Barrio fino” (2004) de Daddy Yankee y, casi cerrando la lista, en el 496, “¿Dónde están los ladrones?” (1998) de Shakira.

La revista Rollins Stone decidió comenzar la lista de discos cuando el tema de la muerte de los álbumes, por lo que en un afán de demostrar cuáles son los que han marcado la historia de la música, 300 profesionales han ayudado a enumerar los mejores nombres de la música.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer