Conéctate con nosotros

Mundo

Hombre ocasiona severas heridas tras dejar a su hijastro en semillas hincado por 9 horas

Hijastro, 43kb

RUSIA.- Un hombre de 35 años sometió a su hijastro de 8 años de edad, a hincarse en semillas por nueve horas , por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras lastimarse las rodillas, hechos ocurridos en una comunidad en Rusia.

La madre del menor confesó estar de acuerdo con el castigo, ya que según su hijo no saldría lastimado.

“Yo misma me hinqué en ellos… no me hicieron daño y por eso le permití (a Kazakov) aplicar el castigo”.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Serán sancionados con cárcel y multas los piropos obscenos

El hombre indicó que fue un castigo de padres, el obligarlo a hincarse en una pila de granos que se incrustaron en su piel, provocándole una serie de graves heridas que tuvieron que ser intervenidas quirúrgicamente bajo anestesia general.

El niño, además de las lesiones en sus rodillas, mostró signos de maltrato, golpes y agresiones en su cuerpo y cabeza, patas y jalones de cabello es el maltrato que este niño sufre a diario por su madre y su novio.

Tras pasar por una revisión médica se dio a conocer que el menor también mostraba señales de desnutrición severa, la cual surgió porque la pareja lo dejaba sin alimento por más de tres días.

TE RECOMENDAMOS LEER. Terrible error médico deja a una mujer diabética sin su pierna sana

Gracias a la ayuda de una vecina fue posible que este infante pudiera escapar de las terribles condiciones en las que vivía, pues al tocar a la puerta de esta mujer le suplicó ayuda.

Cuando ella lo vio sangrando de las rodillas y anímicamente deprimido, decidió llamar a paramédicos locales para que estos pudieran socorrerlo.

Por desgracia se supo que el menor fue devuelto a su familia, luego de acudir a juicio en Yumasheva en Rusia.

JRS

Mundo

Mesero quema rostro de comensal en Cancún (video)

Una mujer, identificada como Marissa Daniel, subió un video a su página de Facebook para denunciar la negligencia de un mesero en un bar de Cancún, Quintana Roo, quien le quemó el rostro y parte de su brazo cuando preparaba un cóctel.

En el video, se observa cómo el mesero prepara una bebida con fuego el cual, tras ser avivado, se expande hasta alcanzar a la mujer, quien termina en el suelo tratando de sofocar las llamas.

Los hechos ocurrieron en el bar Las de Guanatos el pasado 4 de abril cuando, junto con unos amigos, departía antes de regresar a Estados Unidos.

“Por cualquier razón, el camarero continuó vertiendo más alcohol en la bandeja (mientras preparaba la bebida) y causó un incendio masivo en mi dirección”, narró en Facebook.

De la misma manera, detalló que terminó en el hospital debido a que sufrió quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de su cara y su brazo.

“El personal de aquí reaccionó extremadamente mal a la situación. No me ofrecieron nada ni ayuda; simplemente me miraron sin palabras”, denunció.

La mujer estadounidense aseveró que el bar ha borrado contenido de su página y exigió justicia por lo que consideró un descuido que pudo haberse prevenido.

Tras su publicación, decenas de usuarios de redes sociales se sumaron al pedido de justicia a autoridades quienes, hasta el momento, al igual que el bar, no se han manifestado al respecto.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer