Conecte con nosotros

Edomex

Hombre violó a niño de 4 años en Tultitlán y luego lo mató; era su hijastro

Publicado

el

violador_niño_tultitlan, Niño, Hijastro, Tultitlán, hombre, 81 kb
Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la participación de Julio Meza García, en el delito de violación con la agravante de causar la muerte de un menor de 4 años y nueve meses de edad, hijo de su pareja sentimental, ilícito por el cual este hombre fue condenado a 62 años y seis meses de prisión.

Los hechos por los cuales fue condenado ocurrieron el pasado 5 de octubre, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Fuentes del Valle, en el municipio de Tultitlán, donde el pequeño se encontraba al cuidado de este hombre, quien en un momento determinado lo agredió sexualmente, ocasionándole la muerte por una contusión de abdomen con laceración en páncreas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niño de 12 años fue golpeado y azotado por un policía (VIDEO)

Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con la información recabada por Agentes de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto por el delito de violación con la agravante de causar la muerte, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de esta Institución, en el mes de octubre del año pasado.

Este individuo quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien previo proceso legal, le dictó esta condena, además le fijó multas de 346 mil 800 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Edomex

Mujer quemada del 90% de su cuerpo, tras explosión en Zumpango (VIDEO)

Publicado

el

Explosión,56kb

ZUMPANGO.- Tras la explosión de polvorín registrada en San Pedro la Laguna, municipio de Zumpango, se había rumorado que una mujer había perdido la vida, sin embargo la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México informó que la persona de sexo femenino que ingresó de emergencia al Hospital Regional de Alta Especialidad, se encuentra muy grave tras las lesiones y quemaduras sufridas en este incidente.

Su estado de salud ha ido empeorando, por lo que el pronóstico médico es no recuperable. En ese sentido, el nosocomio proporciona medidas de soporte y de confort a la paciente que sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Misteriosamente joven desaparece y lo hallan atorado en una chimenea

Las autoridades confirmaron también el fallecimiento de una persona del sexo masculino en el lugar de los hechos y un civil intoxicado por la inhalación de humo que fue atendido en el lugar.

De igual forma, reportaron siete polvorines dañados y en el sitio aún laboran elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil, Secretaría de Salud del Estado de México, la Fiscalía General de Justicia estatal, Bomberos de Zumpango y de otros municipios.

La explosión fue captada por el C5, quien alerto a las autoridades para movilizar rápidamente a los cuerpos de emergencia.

En su cuenta de twitter, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza indicó que “ya laboran elementos de @pciviledomex y @SS_Edomex, debido a la explosión de un polvorín. Al momento se reporta una persona lesionada y una fallecida. “Para salvaguardar la seguridad de los mexiquenses, instruí el desalojo de la zona de al menos 600 personas”, agregó.

Jessy RS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer