Conecte con nosotros

Edomex

Hombre violó a niño de 4 años en Tultitlán y luego lo mató; era su hijastro

violador_niño_tultitlan, Niño, Hijastro, Tultitlán, hombre, 81 kb
Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la participación de Julio Meza García, en el delito de violación con la agravante de causar la muerte de un menor de 4 años y nueve meses de edad, hijo de su pareja sentimental, ilícito por el cual este hombre fue condenado a 62 años y seis meses de prisión.

TE RECOMENDAMOS LEER:  30 mil 639 muertos por coronavirus en México y más de 256 mil casos acumulados

Los hechos por los cuales fue condenado ocurrieron el pasado 5 de octubre, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Fuentes del Valle, en el municipio de Tultitlán, donde el pequeño se encontraba al cuidado de este hombre, quien en un momento determinado lo agredió sexualmente, ocasionándole la muerte por una contusión de abdomen con laceración en páncreas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre atropella a rateros que lo habían asaltado en Veracruz (VIDEO)

TE RECOMENDAMOS LEER: Niño de 12 años fue golpeado y azotado por un policía (VIDEO)

Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con la información recabada por Agentes de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto por el delito de violación con la agravante de causar la muerte, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de esta Institución, en el mes de octubre del año pasado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Familia Michoacana cuelga narcomantas contra fiscalía del Edomex

Este individuo quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien previo proceso legal, le dictó esta condena, además le fijó multas de 346 mil 800 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Edomex

Gobierno del Edomex prepara apoyo de 150 mdp para trabajadores

gibierno, gobierno, 95 kb, gobierno

EDOMEX.- El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, continuó anunciando la serie de apoyos que impulsa su gobierno a favor de la economía familiar y el cuidado del empleo ante la pandemia de Covid-19. Entre los programas anunció una bolsa de 150 millones de pesos para apoyar a 50 mil trabajadores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Así emboscaron sicarios a policías y Guardia Nacional en Tejupilco (AUDIO)

En un video compartido en las cuentas de redes sociales del gobierno mexiquense, el mandatario hace este pronunciamiento desde afuera de una miscelánea, el estado ya tiene tres días con la apertura parcial del comercio local.

Detalló que la medida especial de entrega de 150 millones de pesos se hará en dos exhibiciones a los beneficiarios y sus familias. Recordó que han puesto en marcha el esquema de microcréditos para apoyar los pequeños negocios y las pequeñas y medianas empresas que generan 7 de cada 10 empleos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan muerta a niña de 12 años que vendía pan con su papá en Veracruz

Del Mazo Maza también destacó el apoyo a los productores del campo con entrega de hasta 25 mil pesos para la adquisición de material o equipo, como también la ayuda de 4 mil pesos a favor de artesanos mexiquenses.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer